Horarios y como ver NXT Takeover War Games

Esta noche se celebrará en el Toyota Center de Dallas, Texas el PPV NXT Takeover War Games. La marca de desarrollo de talentos de WWE ofrece este evento de pago a través de WWE Network, un evento en el que por primera vez tendremos al mexicano Andrade Cien Almas compitiendo en el evento estelar de un PPV por el campeonato de NXT ante Drew McIntyre.

Triple H habló con nosotros de lo ansioso que está por la llegada de NXT Takeover War Games a Houston:

“Estoy muy contento y con muchas ganas de que llegue NXT Takeover este fin de semana desde el Toyota Center de Houston pero antes me gustaría decir unas palabras de agradecimiento a Houston y su área metropolitana por acogernos tras huracanes, inundaciones y desastres naturales de proporciones épicas. Houston es un gran mercado para nosotros y sus fans son de los más apasionados del universo WWE, así que estoy muy contento del apoyo recibido y de cómo va la venta de entradas. Vamos a estar allí cuatro días, con NXT Takeover: War Games el sábado, Survivor Series el domingo y Raw y Smackdown el lunes y el martes. Espero que venga mucha gente y que celebren también las Series Mundiales con nosotros y podamos poner sonrisas en la cara de la gente que es lo que hacemos.

Hablando del cartel del sábado, es una gran oportunidad para volver a ver War Games casi 20 años después en un combate que es desconocido para una generación entera. Tendremos a Sanity contra Authors of Pain y Roderick Strong y contra Undisputed Era dentro en dos rings dentro de una jaula y va a ser alucinante, tengo muchas ganas; Drew McIntyre vs. Andrade “Cien” Almas por el título de NXT va a ser también muy bueno; Ember Moon, Kairi Sane, Nikki Cross y Peyton Royce por el título de femenino de NXT que Asuka dejó vacante; Velveteen Dream, un joven talento que está teniendo gran impacto contra Aleister Black; Kassious Ohno contra el extravagante en todos los sentidos Lars Sullivan.

WWE Network  ofrecerá el evento en directo para todo el mundo, ofreciendo a la comunidad internacional la posibilidad de disfrutar de un nuevo de un Takeover.

Con la promoción que WWE Network tiene activa en este momento puedes disfrutar de un mes gratis del mejor contenido que incluye NXT Takeover War Games y más de 8.200 horas de contenido on demand.

El show comenzará en España a las 2 de la madrugada en la península y a la 1 en las Islas Canarias.

En USA y Latinoamérica los horarios son los siguientes:

19:00 – USA CEN y México

20:00 – USA EST, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela

21:00 – Bolivia

22:00 – Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina

23:00 – Brasil

Estos son los horarios en El Caribe:

19:00 – Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Guatemala.

20:00 – Panamá y Cuba.

21:00 – Puerto Rico, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

No te pierdas la cobertura y la narración en vivo en Planeta Wrestling y nuestro canal de Youtube.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!