nxt takeover aew all out
 

La guerra se endurece: NXT UK Takeover Cardiff será el mismo día que AEW All Out. Como os hemos contado, WWE NXT UK Takeover: Cardiff se anunció para el sábado 31 de agosto en Cardiff, Gales. El evento se transmitirá en vivo a través de WWE Network a las 3 pm hora del este, solo unas horas antes de que el PPV All Out de AEW se emita en vivo desde el área de Chicago. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre AEW y WWE en español, te lo cuenta.

La guerra se endurece: NXT UK Takeover Cardiff será el mismo día que AEW All Out

Triple H habló a los medios de comunicación después del especial Takeover: XXV de NXT de este fin de semana y dijo que la fecha no tenía nada que ver con All Elite Wrestling. Dijo que la fecha de «Takeover: Cardiff» estaba reservada antes de WrestleMania 35.

«Solo le diré esto a todos aquí, contrariamente a algunos rumores, la fecha del 31 de agosto es una fecha que hemos tenido en prevista durante mucho tiempo»

«Ese edificio ha sido reservado con nosotros en Cardiff mucho antes de WrestleMania 35. Simplemente no lo anunciamos porque no era el momento adecuado, y no quiere anunciar algo para una marca dentro de 6 meses, o lo que sea, al menos no como lo veo. Esta noche fue la noche correcta para hacerlo, no tenía nada que ver con nadie más, para ser honestos. Tendremos un show en horario estelar en el Reino Unido y emitiremos por la tarde aquí en los Estados Unidos»

«Pero estoy realmente entusiasmado con la marca británica de NXT. Siento que está retrocediendo en el tiempo, y es como si estuviéramos desde el principio, y si miras el talento que está ahí, y el talento que está surgiendo de ahí, es espectacular. Y creo que hay algo de competencia dentro de NXT. Sé que la marca del Reino Unido en Cardiff, el 31, también buscará hacer una declaración incontestable»

Puedes escuchar los comentarios de Triple H en el vídeo a continuación:

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"