Hace escasos minutos hemos podido vivir un gran spoiler en las grabaciones de WWE RAW que se están llevando a cabo en la ciudad de Manchester en Inglaterra.

Gran spoiler en las grabaciones de WWE RAW en Manchester

Durante las grabaciones de WWE Raw de esta semana, Rollins se vio obligado a defender los títulos de Raw Tag Team en un combate handicap porque Ambrose no aparecería. Sus oponentes eran AOP y las cosas no han ido nada bien para The Architect.

AOP ganaron los títulos de parejas después de derrotar a Seth Rollins,  y algo que sorprendió y asombró al público presente en Manchester por la forma en que sucedió. Podremos verlo esta noche en Raw cuando se retransmita por televisión, pero eso es lo que sucedió. Por lo tanto, ahora sabemos lo que WWE va a hacer con los títulos de tag team y es que AOP se hicieran con los títulos.

Como conquistaron los títulos Seth Rollins y Dean Ambrose

Seth Rollins y Dean Ambrose capturaron los Campeonatos parejas de RAW en la noche que Roman Reigns anunció que tiene leucemia y que los títulos se utilizaron esencialmente como apoyo para dar pie al heel turn de Ambrose. Desde entonces no se mencionó lo que estaban haciendo con los títulos y Ambrose y Rollins tuvieron los títulos la semana pasada en Raw.

Visto lo que había entre ambos luchadores era de esperar que el título no les durase mucho y era de esperar que WWE buscara una alternativa a los mismos. Ahora aprovechando la storyline entre Ambrose y Rollins, y la no presencia del primero en el combate de esta noche contra AOP.

WWE ha considerado que este era un buen momento para quitarles los títulos de parejas y dárselos a unos AOP que se proclaman así campeones por parejas de la empresa en el roster principal por primera vez.