Sorpresa Rey de Reyes
 

Podría haber una gran sorpresa en Rey de Reyes. El magno evento de la empresa mexicana Triple AAA podría sorprender a todos esta noche con nuevas estrellas.

Podría haber una gran sorpresa en Rey de Reyes

Triple AAA, la empresa de lucha libre mexicana celebra esta noche uno de sus eventos más importantes del año, Rey de Reyes, y además de todos los combates mencionados, el evento podría tener una gran sorpresa.

Hace una semanas se supo que la empresa mexicana había alcanzado un acuerdo con la empresa de la familia Khan, y de Cody Rhodes, AEW para el intercambio de luchadores. A raíz de esa colaboración hemos sabido que Cody estará esta noche en el Acrópolis de Puebla aunque no tenga ninguna lucha programada, pero Cody podría no ser el único presente en Puebla.

 

Esta mañana hemos podido ver un tweet donde un fan colgaba una foto junto con The Young Bucks en México. Lo que vendría a indicar o nien que Cody que no va a estar sólo en el evento como observador de AEW, o que los hermanos van a estar haciendo una aparición en el evento.

Debemos recordar que para el primer evento de AEW, Double or Nothing, hay programado un combate por parejas entre The Young Bucks contra Lucha Bros, Pentagon & Fenix, que curiosamente hoy estarán en la lucha estelar del evento donde buscarán hacerse con los títulos de parejas contra los actuales campeones, Los Mercenarios, formados por Rey Escorpión & Texano Jr.

Con la presencia de The Young Bucks no sería de extrañar que estos interfirieran en el evento, o incluso que Lucha Bros ganaran los combates y que The Young Bucks hicieran un reto por los campeonatos por parejas para defenderlos en Triplemania que se celebrará el 3 de agosto.

Aunque esto son sólo cábalas, parece claro que el evento de Rey de Reyes de esta noche va a ser bastante movido.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.