Siete luchadores acaban contrato
 

Gran luchador en el backstage de WWE RAW, hoy es el cumpleaños de Ric Flair y se va a celebrar en RAW, y parece que varias estrellas estarán allí.

Gran estrella en backstage de WWE RAW

Ric Flair cumple hoy 70 años y WWE RAW está haciendo un gran espectáculo al respecto. No solo resulta perfecto que estén en Atlanta esta semana, sino que también habrá muchos amigos de Ric Flair que estarán allí. Un par de ellos podrían ser grandes sorpresas. Así que esta es su advertencia oficial de spoiler.

Flair ya tuvo una gran fiesta sorpresa a la que asistieron muchas celebridades de dentro y fuera del mundo de la lucha profesional. Esta fue una verdadera sorpresa para Ric Flair, pero el segmento de esta noche ha estado preparándose durante semanas.

Wrestling Inc informa que Sting está en el backstage de RAW. Aunque el Stinger ha estado en WWE Network, esta es la primera vez que hace una aparición televisiva en la WWE desde su entrada al Salón de la Fama de la WWE 2016.

 

Shawn Michaels también dijo en gran medida través de las redes sociales de que él también estará en RAW y también se dice que Ricky “The Dragon” Steamboat está en el backstage. Parece que RAW podría terminar con un segmento repleto de estrellas esta semana.

Si esto significa simplemente reunirse con Ric en el backstage para un abrazo o salir en RAW es otra historia. Esto es ciertamente interesante y es difícil pensar que Vince McMahon pasaría por alto un atronador recibimiento para HBK en RAW si pudiera conseguir uno. Todo lo que ocurra esta noche en WWE RAW te lo contaremos en Planeta Wrestling.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.