Gran combate añadido a AEW Fyter Fest
 

Gran combate añadido a AEW Fyter Fest

El próximo evento de AEW es Fyter Fest el 29 de junio. Con Tony Khan confirmando recientemente el AEW World Tag Team Championship Tournament para el debut de AEW en TNT, las cosas comenzarán a calentarse pronto.

No se sabe cuándo AEW comenzará en TNT ya que la fecha de estreno aún no se ha anunciado. Pero si sabemos que la lucha de parejas continuará desempeñando un papel destacado en AEW a medida que avanzan hacia su estreno en TNT, ya que The Young Bucks vs. Cody y Dustin Rhodes podrían encabezar su evento de julio, Fight for the Fallen.

AEW acaba de anunciar que se llevará a cabo un combate por parejas de triple amenaza donde estarán Best Friends vs Private Party vs SCU (Scorpio Sky & Kazarian) durante el preshow de Fyter Fest Buy In. El ganador de este combate tendrá algo por lo que vale la pena luchar.

El ganador de este combate de triple amenaza avanzará a All Out, donde obtendrán una oportunidad en la primera ronda en el Torneo del Campeonato Mundial por Parejas de AEW.

Las apuestas son bastante altas para este combate, por lo que los tres equipos traerán todo lo que puedan con la esperanza de convertirse en los primeros Campeones Mundiales por Parejas de AEW.

Cartelera actualizada

  • Hardcore Match: Jebailey vs. Michael Nakazawa (Preshow Buy In)
  • Best Friends vs Private Party vs SCU (Scorpio Sky & Kazarian) (Preshow Buy In)
  • Cody vs. Darby Allin
  • The Elite (Kenny Omega, Matt Jackson & Nick Jackson) vs. The Lucha Bros. (Pentagon Jr. & Fenix) & Laredo Kid
  • Jon Moxley vs. Joey Janela
  • Four Way Match: MJF vs. Jimmy Havoc vs. Jungle Boy vs. Adam «Hangman» Page
  • Nyla Rose vs. Riho vs. Yuka Sakazaki
  • Christopher Daniels vs. CIMA

Como siempre os recordamos que podréis seguir todo lo que acontezca en Fyter Fest a través de Planeta Wrestling.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.