Goldust dice que está al final de su carrera

Goldust dice que está al final de su carrera

Goldust dice que está al final de su carrera | Goldust actualmente celebra su trigésimo año en la lucha libre profesional y la mayor parte de ese tiempo lo pasó en la WWE. Actualmente está en medio de su sexta temporada con WWE y está consciente de que está llegando al final de su carrera no solo en la WWE, sino también en la lucha libre.

Goldust se unió al programa de radio de Sports Guys Talking Wrestling donde habló sobre su salud y su incierto futuro en el ring.

«He luchado casi todo el mundo para luchar, he hecho casi todas las reencarnaciones de personajes que se me ocurren», afirmó Goldust. «¿Qué sigue? Estoy al final de mi carrera aquí y estoy a punto de cumplir 50 en abril. ¿Qué más hay que hacer? No lo sé.»

«Mi cuerpo está envejeciendo, se están volviendo más jóvenes y más rápidos. Tiene un efecto en el cuerpo de un anciano como yo, Kane, Mark Henry o Taker. Tienes que hacerlo un poco menos. No puedes ir en bolas contra la pared como solíamos hacerlo».

Goldust mencionó su reciente cirugía de rodilla doble, y señaló que su cuerpo no se recupera como solía hacerlo. Eso hace que sea más difícil mantenerse al día con chicos de la mitad de su edad, pero para que el talento más joven se separe verdaderamente, deben dominar el arte de contar historias.

«Todavía puedo hacer cosas un poco más con estos niños», dijo Goldust. «Pero tengo que darles crédito, ya que están saliendo por 30 minutos duro y rápido y todavía pueden contar historias. Eso es muy importante para mí, es contar historias para la gente.»

«Cuenta una historia. No tienes que hacer mil cosas en dos minutos cuando puedes hacer una igual de buena y seguir contando esa historia con tu cara, o cómo aterrizas, o tu reacción. Eso es un arte perdido, es una gran parte de nuestra industria y si se le da tiempo puede hacerlo correctamente. Si usted es Roman Reigns, si es Braun Strowman, recibirá un trato semanal para contar esa historia y luego comenzará a funcionar y usted comienza a sentirlo».

error: Content is protected !!