El gerente general de WWE 205 Live, Drake Maverick, ha anunciado un Gauntlet Match para el episodio del próximo martes y el ganador ganará una oportunidad por el título contra el WWE Cruiserweight Champion Cedric Alexander en el evento Greatest Royal Rumble del 27 de abril en Arabia Saudita. La storyline es que Buddy Murphy vs. Alexander estaba previsto, pero Murphy no pudo competir porque se pasaba de peso, pesaba 207.5 libras. El Gauntlet Match presentará a Drew Gulak, Mustafa Ali y otros por confirmar. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta.

Arriba está el video de Murphy pesando y debajo está el vídeo del anuncio de Drake.

WWE Y WRESTLING EN ESPAÑOL

Toda la Lucha Libre en Planeta Wrestling

Planeta Wrestling es la web referencia de la LUCHA LIBRE y el WRESTLING en español. Además, ha sido la única web española acreditada oficialmente por WWE como medio de comunicación internacional para cubrir toda la WrestleMania Week, incluyendo Takeover y WrestleMania 34.

Con más de 100.000 seguidores en nuestras Redes Sociales esta web es el lugar ideal donde enterarte de toda la WWE en español, información sobre sus luchadoras y luchadores WWE que también disponen de sección propia, de todas las noticias WWE, de RAW, SmackDown Live, NXT y sobre cada uno de los PPVs WWE.

Por supuesto cubrimos la mejor LUCHA LIBRE mexicana, desde ya la WWE Latina, y el Puroresu también tiene su espacio en la web del WRESTLING en español, actualizada minuto a minuto para brindaros lo mejor ¡lo intentamos!

Además, en nuestro canal de Youtube os ofrecemos grandes entrevistas y vídeos con las últimas noticias.

¡Gracias por acompañarnos amigos y recordar que estaremos cubriendo en directo el próximo evento de WWE, The Greatest Royal Rumble este 27 de Abril desde Arabia Saudita. Conecta con nosotros para no perder detalle de todo lo que va a suceder en este nuevo show !