Garza Jr. denuncia que Lucha Elite no paga y ellos responden que si

Garza Jr. denuncia impagos de Lucha Élite

Lucha Élite | El luchador regiomontano Humberto Garza conocido como Garza Jr., el cual tuvo una proyección internacional este año gracias a su participación en funciones de la empresa Impact (anteriormente GFW) gracias a la relación y convenio que tuvo la empresa The Crash con la empresa norteamericana este año para poder intercambiar luchadores, ademas de que se separó de la facción La Rebelión para formar su propia facción llamada La Rebelión Amarilla, en donde actualmente milita Bestia 666, Último Ninja, Black Danger, Mecha Wolf (anteriormente Mr. 450) y hace unos días Lacey Lane.

 

El viernes 8 de Diciembre participo en la función de Lucha Elite que se presento en el Cuautitlan Izcalli pero subió un vídeo en sus redes sociales en el cual denuncia que la empresa comandada por Carlos y Ernesto Santillán conocida como Lucha Elite no le ha pagado dicha función y que incluso ya no le responden sus mensajes. En el video indica que no solo el si no varios compañeros no han recibido pago de esa función y cita a luchadores como Bandido, Fuerza Guerrera, Mr. Electro, Blue Demon Jr., Cibernetico entre otros a los cuales indica que se les puede preguntar y confirmar lo que el comenta. También menciona que probablemente la promotora tenga problemas financieros ya que de hecho aún no ha salido sus funciones a la televisión abierta como se tenia estipulado en la etapa anterior con TV Azteca.

Por otro lado representantes de la empresa Lucha Elite respondieron mediante el mismo medio que se publicó el video por parte del luchador Garza Jr. y publicaron la imagen de un cheque en el cual una persona llamada Michael Abreu (que es supuestamente del staff de Lucha Elite) indica de forma textual «Este cheque se giro y se cobró por la empresa que los representa tanto a ti como a tus compañeros que mencionaste por las 5 fechas que teníamos». Aunque no hay una versión oficial de la empresa Lucha Elite por lo cual esperaremos algún comunicado formal por parte de la promotora Lucha Elite.

 

Roberto Rodriguez

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.

error: Content is protected !!