Bludgeon Brothers vs. Gallows y Anderson en Money in the Bank

Gallows y Anderson se convertían en la noche de ayer durante las grabaciones de Smackdown Live en los aspirante al título por parejas de SDLive que tienen en su poder Bludgeon Brothers y será en Money in the Bank.

¿Cómo lo consiguieron?

Después de mucho tiempo en WWE y tras perder el título de campeones de Raw en Wrestlemania 33 ante los Hardys, Gallows y Anderson han estado dando tumbos sin sentido por el roster llegando a disputar combates de pre-show o Main Event en los que la repercusión es poca por no decir nula, pero anoche lo consiguieron, consiguieron vencer a The Usos en un buen combate que les puede devolver a la gloria de tiempos pasados.

Si Gallows y Anderson son noticia por su victoria de anoche, The Usos también lo son y es que parece que momento ha pasado. Llegando a ser uno de los equipos más impresionantes y longevos reinando en la división por parejas de la marca azul, parece que la entrada en escena de Bludgeon Brothers les ha desplazado de la historia por el título, simplemente les han devorado ganándoles tanto en Wrestlemania 34 como en el Greatest Royal Rumble en combates rápidos y que muchos ya hemos olvidado.

Ahora parece que se quedan fuera de Money in the Bank tras quedarse fuera de Backlash; segundo PPV consecutivo en el que no estarán en televisión. ¿Significa esto un paso atrás de The Usos? Lo que ocurre es que para que un equipo dé un paso al frente otro tiene que relegarse y si no que se lo digan a Sheamus y Cesaro,  quienes dominaron con mano de hierro en Raw y de momento en Smackdown Live no se les ha visto el pelo, en lo que a combates destacados se refiere. 

 

 
No Hay Más Artículos