FTR responde al interés de WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como son varios los luchadores que se encuentran fuera de la empresa y siguen suscitando interés entre los propios trabajadores de la empresa. Tanto que se ha visto en el caso de los ex campeones y que ahora militan en las filas de la empresa de Tony Khan.

FTR responde a los rumores

FTR fueron los invitados en «The Sessions with Renee Paquette» de esta semana, donde hablaron sobre los rumores de su posible salida de AEW para regresar a la WWE donde se indica que tienen especial interés tras su gran trabajo en los últimos meses.

“Creo que sabemos tanto como todos los demás, pero dejamos ese lugar porque no se enfocaban en la lucha libre en parejas, y sabíamos que había un techo a donde podíamos llegar en la compañía. Queríamos hacer más. Queríamos ser conocidos como el mejor equipo de etiqueta de todos los tiempos, teníamos que irnos de allí para hacer eso, y lo sabíamos, por eso insistimos tanto en que nos dieran nuestros lanzamientos”.

“Le envié (Cash) una captura de pantalla de todos los diferentes medios de comunicación o lo que sea diciendo que quieren volver a contratarnos. Eso es halagador y es genial. Ya sabes, tenemos algo más de tiempo.

“Pero le dije a Tony (Khan), ya sabes, porque obviamente se enteró, que no había forma de que habláramos de contratos con nadie mientras trabajábamos para él. Le tenemos demasiado respeto y nuestra palabra significa algo”.

“Entonces empiezo a pensar, está bien, ¿nos quieren o quieren que AEW no nos tenga? Sabes, es genial que Cody haga lo que ha hecho. Pero ya sabes, hay tantas incógnitas allí. ¿Alguna vez nos enfocaremos en la lucha libre por equipos como lo hemos hecho en los últimos dos años? El dinero no lo es todo para nosotros. Tengo una familia, así que tengo que cuidar de ellos. Pero no todo es cuestión de dinero. También se trata de lo que dejamos atrás para la lucha libre”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!