Flip Gordon derrotó a Bully Ray en un I Quit match en ROH Final Battle

Flip Gordon derrotó a Bully Ray en un I Quit match en ROH Final Battle

Flip Gordon derrotó a Bully Ray en un I Quit match en ROH Final Battle después de varias intervenciones hasta que Sandman llegó para ayudarle en un combate que estuvo cargado de violencia e intervenciones como Cheeseburger, Silas Young, Colt Cabana y el propio Sandman por sorpresa de todos.

Bully Ray también intentó aplicar una powerbomb a la novia de Gordon sobre una mesa pero no sucedió finalmente. En los momentos finales, Silas Young iba a incendiar una mesa pero Sandman apareció por sorpresa para ayudar a Gordon y tras aplicarle una superkick seguido de un stunner con apoyo de las cuerdas y varios golpes de kendos, Bully dijo: I quit.

https://twitter.com/totaldivaseps/status/1073782960598470657

¿Qué pasó en el combate?

Gordon se lanza desde las cuerdas sobre Ray y le aplica una superkick seguido de varias dropkick en el esquinero para golpearlo repetidas veces ¡y aplica un spear a Ray! que abandona el ring. Gordon sale del ring y golpea con todo a Ray para coger una silla y golpearle repetidas veces hasta aplicarle una punt kick sobre la silla. Ahora Ray invierte y lanza a Gordon contra la barricada para coger un cubo de basura y golpearle repetidas ocasiones. Ray saca una mesa y quiere lanza a Gordon pero este invierte con una superkick. Gordon lanza una mesa al ring y Bully lanza a Gordon fuera del ring para golpearle con el esquinero. Ray golpea con un kendo a Bobby Cruise así como al árbitro y amenaza con golpear al comentarista pero ¡Daniels que aún seguía ahí se pone en medio y recibe el golpe! Aparece Gordon con sangre en la frente y golpea con todo a Bully hasta que este lo lanza contra la barricada ¡Y COGE DEL PÚBLICO A LA NOVIA DE FLIP GORDON! Ray quiere aplicarle un powerbomb a la novia de Gordon sobre la mesa y le dice que se rinda pero Gordon le pide piedad a Ray a lo que aparece el comentarista de ROH con un kendo y le golpea con un kendo ¡y la novia de Gordon aplica un golpe bajo a Ray! Gordon besa a su pareja y la lleva a la grada y coge la bandera de america para lanzarse sobre Ray con el palo a lo que le aplica un candado con la bandera y Ray se iba a rendir ¡pero aparece Silas Young! que le aplica el misery a Gordon. Silas Young lanza gasolina sobre la mesa en el ring ¡y Cheeseburguer aparece! pero Ray le golpea y lo lanza fuera del ring. ¡llega de la mesa de comentaristas Colt Cabana y golpea a Ray pero Young le aplica un golpea bajo y lo lanza fuera del ring! Young va a incendiar la mesa mientras Ray prepara a Gordon para una powerbomb ¡Y SE APAGAN LAS LUCES Y AL VOLVER APARECE……SANDMAN!!!!!!!!!! Sandman golpea con todo a Silas Young con un kendo y Gordon aplica una superkick seguido de un Stunner con impulso de las cuerdos a lo que Sandman le da el kendo a Gordon para que golpee repetidas veces a Ray ¡quien grita I QUIT! y el árbitro da ganador a Flip Gordon. Flip Gordon derrotó a Bully Ray. 

error: Content is protected !!