Extreme Rues Finn Balor vs Baron Corbin
 

Finn Balor se enfrentará a Baron Corbin en WWE Extreme Rules

Cathy Kelley ha anunciado mediante la cuenta oficial de la WWE de twitter un nuevo combate para el próximo PPV de la WWE donde Finn Balor se enfrentará a Baron Corbin en WWE Extreme Rules.

 

El combate ha sido anunciado sin ninguna estipulación y es probable que en el próximo show de WWE RAW que se celebrará el proximo lunes y será el ultimo antes del PPV se añada alguna estipulación al combate así como a algunos más de la cartelera que aún no tienen estipulación, aunque a oesar de que el PPV se llama Extreme Rules y todos los combates deberían tener reglas extremas, no sería la primera vez que vemos algún combate en este PPV sin ninguna estipulación.

¿Dónde nace esta rivalidad?

Desde que Baron Corbin fue denominado como constable de RAW comenzó a tener sus diferencias con Finn Balor comnenzando en un combate por parejas con Braun Strowman y Kevin Owena donde ambos no pudieron dejar a lado sus diferencias. La semana pasada Corbin le exigió disculpas a Balor pero todo acabó con golpes y en un brawl entre ambos luchadores que se enfrentarán en un combate donde el ego de Baron Corbin se impondrá a la astucia de Finn Balor.

Cartelera actualizada

Esta es la cartelera actualizada del PPV Extreme Rules tras haberse confirmado el combate entre Baron Corbin y Finn Balor.

 

  • WWE Title Match: Rusev vs. AJ Styles
  • 30-Minute Iron Man Match for the WWE Intercontinental Title: Seth Rollins vs. Dolph Ziggler
  • Extreme Rules Match for the RAW Women’s Title: Nia Jax vs. Alexa Bliss (Ronda Rousey estará en la primera fila viendo el combate)
  • SmackDown Women’s Title Match: Asuka vs. Carmella
  • WWE United States Title Match: Shinsuke Nakamura vs. Jeff Hardy
  • RAW Tag Team Title Match: Bo Dallas y Curtis Axel vs. Bray Wyatt y Matt Hardy
  • SmackDown Tag Team Title Match: Kane y Daniel Bryan vs. Rowan y Harper
  • Roman Reigns vs. Bobby Lashley
  • Finn Balor vs. Baron Corbin
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.