Fenix lesionado
 

Fenix lesionado en una pierna, podría perderse All Out. El luchador sufrió una lesión anoche en el show de Big Time Wrestling, lastimándose una pierna.

Fenix lesionado en una pierna, podría perderse All Out

Otro combate clave para All Out PPV de AEW podría estar en peligro ya que Fenix ​​se lesionó en un combate en Pawtucket, Rhode Island, el viernes por la noche.

Fenix ​​y Pentagon Jr. se enfrentaron a Juventud Guerrera y Teddy Hart en la empresa Big Time Wrestling cuando ocurrió la lesión.

Fénix superpuso a Hart y luego levantó a Guerrera, se derrumbó y lo agarró por la pierna. Rodó fuera del ring y agitó la mano para pedir ayuda. Fenix ​​fue llevado hasta el backstage. En el ring, en lo que era claramente audible, Guerrera inmediatamente cubrió a Pentagon Jr., quien corrió hacia la parte de atrás para ver a su hermano.

Los primeros informes de que estaba gravemente herido y que se había roto la pierna fueron prematuros. Estaba caminando sobre la pierna, pero estaba débil. Tenía la esperanza de que fuera solo un esguince y decía que pensaba que podría hacer su combate de escaleras en All Out en Chicago.

Seguiremos atentos a la actualización del estado de Fenix, la última noticia hasta ahora fue un tweet de Taya Valkyrie que decía que había hablado con Fenix y que no tenía nada roto y no necesitaba ningún tipo de cirugía. Esperemos que todo quede en un susto.


Estamos a solo ocho días de All Out, donde Pentagon Jr. & Fenix están programados para defender sus títulos AAA Tag Team en un combate de escaleras contra The Young Bucks. Fenix ​​también está programado para AAW en Chicago antes de AEW.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.