WWE Fastlane 2019: Asuka derrota a Mandy Rose

Combate por el campeonato femenino de SmackDown Live: Asuka vs Mandy Rose.

El siguiente combate es por el Smackdown Women’s Championship.

Mandy Rose hace su entrada junto a Sonya Deville. Su rival, la campeona Asuka.

Comienza el combate con Mandy tratando de golpear a Asuka y esta la golpea repetidas veces. Sonya distrae a Asuka y Mandy busca golpearla pero Asuka la derriba hasta que Sonya la distrae de nuevo para que Mandy le aplique una running knee seguido del conteo que queda en 2. Mandy controla el combate con golpes y candados hasta que Asuke invierte con una dropkick y varias paradas para lanzarse sobre Mandy en el esquinero y aplicarle una german suplex seguido de una dropkick que queda en 2. Asuka se lanza sobre Mandy pero esta invierte y le aplica una puntkick seguido del conteo que queda en 2 a lo que Asuka derriba a Mandy nuevamente. Sonya saca un kendo y quiere golpear a Asuka pero esta lanza a Mandy y Sonya la golpea para que Asuke le aplique una superkick para ganara el combate. Asuka derrotó a Mandy Rose para retener el cameponato femenino de Smackdown.

Puedes ver la cobertura completa de Fastlane 2019 aquí.

Cartelera de WWE Fastlane 2019

WWE Title: Daniel  Bryan © vs Kevin Owens

Un combate que podríamos llamar sorpresa ya que en un principio Bryan debía defender su título ante Kofi Kingston, pero Vince McMahon decidió que ese combate no vendía y dio la orden de que Kevin Owens que volvía de una lesión ocupase su lugar.

Con un Kofi decepcionado faltará ver si el luchador aparece durante el combate, o si Owens es capaz de sorprender a Bryan y ganar el título algo que parece realmente difícil cuando queda menos de un mes para Wrestlemania.

 

Becky Lynch vs Charlotte Flair

Combate con una estipulación muy importante y es que si Becky Lynch gana, entrará en el combate por el título femenino de RAW en Wrestlemania entre Charlotte y Ronda Rousey. Todo el mundo espera que Becky se lleve la victoria ya que se ha convertido en la gran favorita del Universo WWE en los últimos meses.

Charlotte no lo pondrá fácil como tampoco lo podría hacer Ronda Rousey que hemos visto un cambio a heel brutal este lunes y probablemente quiera poner las cosas en su sitio este domingo en FastLane.

 

Triple Amenaza por los Títulos de Parejas de RAW: The Revival © vs Aleister Black & Ricochet vs Chad Gable y Bobby Roode

Los campeones, los ex-campeones y los recién llegados se enfrentan en esta triple amenaza donde la lógica sería que The Revival retuvieran los títulos aunque no han ganado ni un solo combate desde que se hicieron con los mismos.

Black y Ricochet son la sangre nueva que viene pidiendo paso a gritos y que hasta el día de hoy ha impresionado tanto en RAW como en Smackdown a todo el Universo WWE. Por último Gable y Roode vienen a reclamar lo que es suyo y buscan recuperar los títulos que perdieron ante The Revival.

 

Título Femenino de Smackdown: Asuka © vs Mandy Rose

Con la salida de Charlotte y Becky Lynch como oponentes de Asuka en Smackdown, la división femenina de la marca azul se ha quedado un poco coja, y ahora mismo han buscado nuevas caras para enfrentar a la luchadora japonesa.

Esta nueva cara es Mandy Rose que finalmente tendrá su primera oportunidad de hacerse con un título en la empresa. Tendremos que saber el papel que jugará su compañera, Sonya Deville, ya que puede ser un elemento que decante la balanza a favor de la diosa rubia.

 

The Shield vs Baron Corbin, Lashley y Drew McIntyre

Último combate para The Shield como equipo una vez confirmada la salida de Ambrose de la empresa. Además este combate también servirá como combate de regreso de Roman Reigns después de superar su leucemia y que mejor que hacerlo que rodeado de sus hermanos.

El bando rudo buscará fastidiar la noche de ensueño de The Shield y a buen seguro que Corbin, McIntyre y Lashley harán todo lo posible para que esta noche acabe siendo una pesadilla.

 

Títulos de parejas femeninos: Sasha Banks y Bayley (c) vs Tamina & Nia Jax

La primera vez que los títulos se defienden en un PPV después de su puesta en juego en Elimination Chamber. Las actuales campeonas de la empresa son las máximas favoritas para conseguir la victoria y seguir siendo las titulares en Wrestlemania.

La superioridad física de Tamina y Nia Jax será lo que intentará explotar el dúo para llevarse los títulos aunque realmente parece difícil que lo puedan conseguir ante las ganas de Bayley y Sasha Banks

 

Títulos de parejas de Smackdown: The Usos © vs Shane McMahon & The Miz

The Usos parecen destinados a defender sus títulos contra The Hardy Boyz en Wrestlemania, lo que significaría que defenderían con éxito sus títulos en este combate.

Por otra parte nos queda saber que pasará con The Miz y Shane ya que una nueva derrota aquí los podría llevar a un enfrentamiento entre ambos en Wrestlemania.

 

Andrade vs Rey Mysterio

Curiosamente uno de los mejores combates de la cartelera se ha visto relegado al Kick Off. Ambos luchadores han dado unos grandes combates en los programas semanales y no debería ser menos en este Kick Off.

 

New Day vs Rusev & Nakamura

Último combate anunciado ya que se ha hecho este viernes, y enfrentará a los compañeros de Kofi Kingston contra Rusev y Nakamura. Sin ningún tipo de historia por en medio servirá como relleno del Kick Off.

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.