Fallece Silver King
 

Fallece Silver King en pleno combate en Londres. El luchador mexicano sufrió un infarto en mitad del combate y nada se pudo hacer por reanimarle.

Fallece Silver King en pleno combate en Londres.

Ayer, Silver King, cuyo verdadero nombre de César Cuauhtémoc González Barrón se desmayó en el ring durante un espectáculo de Lucha Libre World en Londres, Inglaterra, durante el cual luchaba contra Juventud Guerrera. Ha sido confirmado por @luchablog que Silver King falleció debido a un infarto de miocardio que produjo la muerte del ex campeón mundial de peso pesado de CMLL. Barron tenía 51 años.

Durante el combate con Juventud Guerrera, Silver King buscó un clothesline y cubrió a su oponente. Juventud salió de la maniobra y King parecía estar luchando por ponerse de pie. Juventud también tuvo problemas para hacer un roll up a Silver King para hacer la cuenta ya que King se quedó inmóvil.

Silver King también es recordado por su papel en la película ‘Nacho Libre’. Silver King es el hijo del Dr. Wagner y comenzó su carrera a mediados de los años ochenta. Formó parte de WCW, All Japan Pro Wrestling, CMLL, AAA y trabajó en varias promociones y empresas de todo el mundo.

WWE emitió el siguiente comunicado:

WWE se entristece al saber que la leyenda de la Lucha Libre y la ex estrella de WCW Silver King falleció a los 51 años.

Un campeón luchador en su México natal, Silver King, el verdadero nombre de César Cuauhtémoc González Barrón, entretuvo a las audiencias de todo el mundo, y fue un luchador destacado en la división de peso crucero de la WCW a finales de los 90. Fuera del ring, apareció bajo una máscara como el villano Ramsés en la popular comedia de 2006 «Nacho Libre».

WWE extiende sus más profundas condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Silver King.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.