Fallece El Picudo
 

Uno de los luchadores que iniciaron con la Caravana Estelar Lucha Libre Triple A World Wide y que fue un ícono de los años 90’s nos referimos a Arturo Hernández conocido como el Picudo y que fue un personaje importante de la Tres Veces Estelar y que incluso fue un invitado especial en la pasada Copa Triplemanía XXV. Como un dato curioso Arturo Hernández fallece el mismo día en que celebraría 51 años de edad, las causas por las cuales murió fue debido a que se encontraba enfermo de diabetes.

El Picudo en los Vatos Locos

Una de las facciones mas importantes de la Triple A en sus inicios es sin duda los Vatos Locos, los cuales fueron pilar de la empresa y era un equipo conformado por Charly Manson (hoy Sharlie Rockstar), Nygma, May Flowers y El Picudo el cual era uno de los líderes de este grupo y con el impusieron respeto ante sus rivales en la época de los 90’s

Rivalidad con Perro Aguayo Jr.

Uno de los principales rivales del Picudo fue ni mas ni menos que el éfallecido Pedro Perro Aguayo Jr. con el cual se enfrasco en combates muy duros los cuales desencadenaron en luchas de apuestas, pero en ambas el líder de los Perros del Mal salió avante logrando primero desenmascararlo a finales del 1995 y posteriormente dejar sin cabellera al Picudo a finales de 1997.

Devil Roker en los Infierno Rockers

La última facción que formo y que tuvo una destacada participación fueron los Infierno Rockers dónde le dio vida al personaje de Devil Rocker junto a Machine y Soul Rocker y sus principales rivales entre 2014 y 2015 fueron los Psycho Circus formados por Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown. La facción se fue diluyendo poco a poco y después se quiso retomar el concepto pero fue la última gran etapa en activo de Arturo Hernández.

 

 

 

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.