Ex campeón intercontinental planea salir de WrestleMania 38 con dos campeonatos en WWE

0
Big E

La super estrella revelación del momento, Big E sigue dejando palabras bastante directas y polémicas. En este caso ha sido un dardo directo a su próximo oponente este viernes para recuperar el cinturón que le quitaron de forma ilegal. Una derrota que no supone gran peso para su protagonismo.

En el último programa de Talking Smack dejaba claro sus intenciones de aquí a un año. Algo sorprendente con esta nueva faceta que ha adquirido Big E en la marca azul de WWE SmackDown.

“Voy a volver a la pista y una vez que lo haga, una vez que recupere mi impulso, una vez que me convierta de nuevo en Campeón Intercontinental, venceré al primer retador”, dijo Big E. “Luego venceré al segundo retador y luego al tercer retador y ese impulso comienza a ponerse en marcha de nuevo y tu chico está de vuelta en SummerSlam, tu chico está en pay-per-view haciendo lo suyo. Defensa tras defensa tras defensa.

Su primer paso es recuperar el campeonato intercontinental y mantenerlo a largo plazo para poner oposición al campeonato máximo de la empresa. Lo siguiente:

“Una vez que obtenga mi Campeonato Intercontinental y tenga seis meses, ocho meses, nueve meses, llegaré al 2022 en WrestleMania”, continuó Big E. “Entraré en WrestleMania y Paul, el plan aún es enfrentar a tu chico Roman Reigns, con suerte todavía tiene el Campeonato Universal. Entraré en WrestleMania y me iré como doble campeón.

El plan definitivo de asaltar al jefe tribal en el magno evento para arrebatarlo el título.

“Ese sigue siendo el plan. Entrar en WrestleMania 2022. Mira, estoy pensando a largo plazo. No me preocupa el corto plazo”, agregó Big E. “A corto plazo, tenemos algunos problemas ahora mismo. A corto plazo, tengo algunas cosas que superar, pero a largo plazo, recuperaré lo que es mío. Seré el campeón del que estarás orgulloso. El campeón que te mereces. Entraré en WrestleMania y diré ‘Roman Reigns, quiero lo que tienes’, y me iré como doble campeón “.

Una coronación que de cumplirse pondría a Big E en un nivel al que no ha llegado en todos los años que lleva dentro de la empresa. Es positivo la competitividad y las alta expectativas para mantener viva a la empresa.

Reto abierto en SmackDown

Lo próximo para Big E es la lucha para reconquistar su campeonato. Todo debe ir según ha planeado. Si no conquista ahora el campeonato, parece difícil que pueda salir del magno evento en 2022 con dos cinturones en sus espaldas.

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.