Ex campeón de WWE NXT sufre un gran cambio en WWE SmackDown

Muchas superestrellas de WWE NXT han hecho su ascenso al roster principal tanto de WWE RAW y WWE SmackDown. No obstante, hubo uno en especial que ha dado qué hablar en estos días por el gran cambio. Tal parece que dicho cambio causó cierta polémica en una parte de la fanaticada en redes sociales. A continuación, os comentaremos más a detalle. 

Superestrella de WWE NXT recibe un nuevo enfoque en WWE

Antes del inicio de WWE SmackDown, un ex campeón de WWE NXT apareció para otorgar una interesante promoción para presentarse delante de todo el Universo de WWE. Dicho talento se trataría de LA Knight, quien salió vestido de forma elegante y con unas gafas de sol, para presentar un nuevo proyecto dentro el roster principal. El ex Campeón del Millón de Dólares de NXT reveló que invirtió todo su dinero ganado para crear «Knight Model Management». Dicho proyecto se trataría de una agencia de talentos de primer nivel siendo Mace, ex Retribution, presentado como el primer cliente oficial de LA Knight.

«De mis éxitos frente a esta cámara, en este ring, he sido un muy buen chico. Ahorré todo mi dinero y decidí comenzar ‘Knight Model Management’. ¡Ahora, esta agencia de talentos de primer nivel está buscando oficialmente! Sin embargo, mientras miro a mi alrededor, puedo decirles en este momento que ninguno de ustedes puede calificar. Por lo tanto ¿por qué no les presento a la primera adquisición de Knight Model Management?

Mire por ese pasillo, en Knight Model Management, vemos más allá de lo que el mundo realmente puede ver. Observamos a un hombre que mide 6 ‘8 y tiene 270 libras. Ves Mace, mira esta cara. Los hombres viven en una desesperación silenciosa buscando llevar sus vidas, sus carreras al siguiente nivel. Este hombre es el siguiente nivel. ¡El que has estado buscando es Face!»

 

Daros las gracias por compartir y difundir de esta gran pasión junto a nosotros. PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias de WWE

 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!