¿Estará Shane McMahon luchando en Survivor Series?
 

¿Estará Shane McMahon luchando en Survivor Series?

Shane McMahon es «el mejor en el mundo» al ganar la copa mundial de WWE en Crown Jewel después de ocupar el puesto del lesionado The Miz, pero no estuvo en el show de Raw anoche cuando, como informamos anteriormente, el plan era que él estuviera allí. Se supone que actualmente formará parte del combate de eliminación de luchadores masculinos de Survivor Series este domingo, pero al parecer, esos planes podrían estar un poco en el aire en este momento.

Mike Johnson explicó en el audio de PW Insider Elite que, aunque Shane McMahon se anuncia actualmente, podría cambiarse por otro luchador que ya ha estado en varios combates de Survivor Series y es habitual en estos combates.

“Shane McMahon está actualmente anunciado para Survivor Series. Se nos dijo hace una semana, una semana y media que él no estará en el combate, será Randy Orton. Entonces, ¿veremos si hay algún tipo de ángulo en el que Shane sale y Randy Orton es puesto o tal vez hay algún ataque de Raw y alguien de Raw saca a Shane y eso hace que Randy Orton intervenga? Ya veremos. Tal vez solo cambiarán sus planes por completo y Shane estará allí, pero todos con los que hablé en las últimas 48 horas parecían estar aún entendiendo que el domingo en Survivor Series, Randy Orton estará en el combate de eliminación de Raw vs SmackDown masculino.”

Será interesante ver qué razón tienen para explicar por qué Shane McMahon no va a ser parte de Survivor Series. Pero podría ser cualquier cosa para sacarlo del mismo, pero esperemos que sea un adepto a McMahon cuando haga la transición a una figura de autoridad odiada en SmackDown Live para contrarrestar a la cara babyface, Paige a quién todos aman.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.