¿Estará John Cena en Wrestlemania 35?
 

Todo parece que John Cena podría tener una aparición en Wrestlemania 35 y no solo eso, si no que podría tener un combate, aunque fuese de corta duración, en el magno evento de la WWE.

¿Estará John Cena en Wrestlemania 35?

Con Wrestlemania a solo una semana de distancia después de este domingo, todavía hay muchas preguntas que deben ser respondidas por la WWE, por ejemplo, ¿qué papel jugará John Cena en la etapa más grandiosa de todas?

Si bien los informes han confirmado que The Champ formará parte de Wrestlemania 35, los planes exactos para él se han visto nublados.

Sin embargo, Brad Shephard tuvo algunas respuestas para nosotros en el podcast de Oh You Don’t Know Know.

 

Mientras que Elías se encuentra nuevamente sin un combate en Wrestlemania, WWE ha anunciado que Elías tendrá una actuación musical en el show.

El truco actual de Elias implica que siempre se interrumpe durante sus actuaciones y parece que Vince McMahon está planeando que John Cena sea el que arruine la actuación de Elias en Wrestlemania. Esta interrupción podría terminar convirtiéndose en un combate también.

Brad Shephard dijo que «la WWE está considerando que John Cena interrumpa el concierto de Elias en WrestleMania»

El ex campeón de los EE. UU., John Cena, no ha sido visto en RAW o SmackDown después de su aparición en la primera edición de Smackdown en 2019, donde se unió a «The Man» Becky Lynch.

John Cena tampoco tuvo un combate oficial en los últimos años en Wrestlemania, pero terminó teniendo un combate improvisado contra The Undertaker que perdió en cuestión de minutos.

Elias y John Cena han tenido una breve rivalidad de corta duración en el pasado, y sería un gran contratiempo para Elias ser parte de un segmento o un combate con John Cena en el espectáculo más grande del año.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here