Ronda Rousey WWE SmackDown Live
 

El regreso de Ronda Rousey a WWE.

Una de las más grandes luchadoras que posee actualmente la empresa de WWE es Ronda Rousey. Ronda, quien no ha aparecido en la escena de WWE RAW ni WWE SmackDown Live en televisión desde su derrota en el main event de WrestleMania 35 contra Charlotte Flair Becky Lynch, estaría de regreso para el programa de Fox 911 pero no para la escena en televisión de WWE.

Dave Meltzer ha discutido recientemente el proyecto más reciente de Ronda Rousey en su programa de radio del Wrestling Observer Radio donde ha informado lo mucho que WWE y Fox quieren que aparezca para el debut de SmackDown Live en la nueva cadena de televisión en WWE.

yo creo que aumenta la probabilidad de que aparezca en el 20 aniversario de smackdown live. yo hubiera pensado que fox habría hecho todo lo posible para que apareciese el nombre de ronda rousey. sabes, esyoy seguro que la quieren en el primer show, incluso si su nombre no está anunciada para el show.

Como mencionamos previamente, no vemos en televisión a Ronda Rousey desde WrestleMania 35 y su regreso sería un gran hecho para WWE. Diríamos que Ronda aún tiene cuentas pendientes con nuestra actual campeona femenina de WWE RAWBecky Lynch, que fue la responsable de quitarle el campeonato a la mismísima Ronda Rousey. No obstante, tenemos que recordar que Becky Lynch durante el último episodio de la marca roja de WWE RAW comenzó unas rivalidad con Sasha Banks. Por tanto esto nos conlleva que Becky Lynch tendría una gran lista de enemigas que van a por su querido título.

¿Crees que Ronda Rousey regresará pronto a WWE?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.