Estado de Jeff Hardy tras Hell in a Cell

Estado de Jeff Hardy tras Hell in a Cell

Estado de Jeff Hardy tras Hell in a Cell | Como pudimos ver en el PPV Hell in a Cell, Jeff Hardy tuvo que ser retirado en camilla después de su brutal combate en la Hell in a Cell contra Randy Orton después de dejarse caer desde la parte superior de la celda sobre una mesa donde estaba Randy Orton quién se apartó a tiempo.

WWE desde su página web oficial ha mandado una actualización del estado de salud de Jeff Hardy ya que abandonó en malas condiciones el combate. Les mostraremos el contenido del comunicado a continuación.

«Después de su brutal combate en la Hell in a Cell contra Randy Orton, Jeff Hardy fue atendido por técnicos médicos en el ringside. Cathy Kelley informó luego en Instagram que Hardy se quejaba de dolores abdominales severos detrás en el backstage, lo que provocó que el personal médico de la WWE lo trasladara a un centro médico local.

Más tarde, Michael Cole informó que Hardy comenzó a toser sangre mientras se dirigía a la instalación. Una vez que se calmó, Cathy Kelley pasó a informar que Hardy se quedaría toda la noche para una mayor observación.»

Parece que Jeff Hardy estará un tiempo alejado de los cuadriláteros aunque de momento, WWE no ha anunciado una lesión oficial ni nada parecido al respecto. Estén atento a Planeta Wrestling para toda la actualización en referencia a lo que le acontezca en el futuro a Jeff Hardy.

Otros lesionados en la WWE

Parece que WWE sufre una oleada de lesionados: A continuación una pequeña lista, con las últimas novedades sobre su estado.

Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

Aleister Black: La estrella de NXT, se lesionaba la pasada semana. Ahora, todo indica a una lesión grave. Y ha sido sacado de TakeOver Brooklyn IV.

Jason Jordan: Su estado es peor de lo esperado. No hay noticias acerca de un regreso a corto plazo. Aunque si se han revelado los planes para el mismo.

Sami Zayn: Se rompió los dos manguitos rotadores del hombro y ha pasado por dos veces en el quirófano, a lo que se espera que regrese en las vísperas de Wrestlemania.

Maria Kanellis: Sufrió una fractura en la muñeca mientras entrenaba en el ring del Performance Center de la WWE para su regreso.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.