Enzo Amore disgustado con su viaje a India

Enzo Amore estará el India con WWE

El tour de la WWE visitará India el próximo mes de Diciembre. La compañía ha anunciado de forma reciente que el campeón crucero, Enzo Amore estará en el roster de RAW que irá al país. El dos veces campeón crucero estará defendiendo su campeonato ante Kalisto. Según él mismo ha publicado en instagram, bajo su personaje, le disgusta tener que ir a la India. Quizás el periplo por la India gane más adeptos, ahora que Jinder Mahal no es el campeón de WWE. Por el simple motivo que se rumorea, que será en ese tour donde pueda recuperar el cinturón. Por el momento Mahal esta fuera de Survivor Series.

 

https://www.instagram.com/p/BbUmCjGAy3X/

 

Enzo Amore amo y señor de la división crucero

Los planes en torno a su figura no han cambiado. Se espera que el programa de 205 Live siga girando en torno a su persona. WWE busca su carisma y quiere sacar provecho de él. Su mal genio, también le da brillo a su personaje. Recordemos que se auto inculpa de la marca de Neville. Además viene de recuperar su campeonato crucero en TLC, en un combate ante Kalisto. Así se convirtió en dos veces campeón de la división. Algo que tan solo, el británico Neville había logrado.

Su momento aún no ha llegado a la cima. Aún puede llegar a brillar más. Y la empresa le ve como alguien importante. Su personalidad ayuda al igual que su forma de expresarse al micrófono. Todo unido hacen que apuesten por Enzo Amore como pieza principal de 205 Live. ¿Podrá llegar a gobernar sin altibajos la división? ¿Hasta cuando podrá sacar provecho de la situación de favor en la que se encuentra?

Seguiremos informado acerca de las novedades de Enzo Amore. Y de toda la división crucero de la compañía de los McMahon.

 

error: Content is protected !!