Entrevista exclusiva de PW a Corey Graves «Estaría encantado de volver a luchar con Nakamura»

Esta semana PLANETA WRESTLING tu web de WWE, tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva a un protagonista de la marca roja WWE RAW, el luchador de WWE Aj Styles, hablando referente a su próxima lucha en WrestleMania 38, su inspiración en WWE, entre otros temas.

Entrevista exclusiva a Corey Graves

Universo de WWE estamos aquí con una leyenda de los comentarios en la mesa en inglés, Corey Graves. ¿Cómo estás en la semana de WrestleMania, esta es una semana donde todos están felices por tenerte aquí, cómo te sientes?

Estoy muy emocionado de tener un evento normal de Wrestlemania. Porque el año pasado tuvimos algunos fanáticos de vuelta al estadio de Tampa, pero no fue a completa capacidad. Este año son dos noches adecuadas con el doble de sólidas carteleras del Wrestlemania más estupendo de la historia.

Van a ser dos noches espectaculares, y sumado a SmackDown y Raw quizás es la semana más grande de la historia de la WWE. 

Definitivamente tenemos los dos programas semanales, el salón de la fama, e inmediatamente tienes seguido el PPV especial de NXT por la mañana. Después la primera noche de Mania, la segunda noche de Mania, vamos a tener demasiada adrenalina y después el lunes para recapitular todo lo vivido. El martes voy a dormir alrededor de dos días. Voy a estar muy feliz de unirme a la mesa de comentarios y preparado para vivir WrestleMania.

Vas a ser el próximo en la mesa de comentarios pero, ¿te gustaría tener otro combate más en tú carrera?

Yo estaría absolutamente encantado de tener algo más, pero no sé si un camino como luchador de amino a WrestleMania, es decir tendría que pensarlo, pero me gusta mi rol de entretener al público y yo he vivido la experiencia de estar en el tour de NXT yendo a los eventos en vivo. Me gusta el rol que ha tenido Jerry Lawler dentro de la empresa. He podido estar cerca de todos los luchadores, dos o más veces con Rollins que es uno de mis amigos más cercanos, también con Nakamura que estaba en NXT cuando yo tenía mis combates en la marca. Ninguno de los dos lo hemos olvidado y me gustaría tener un combate contra Nakamura.

Para finalizar, esta noche tenemos al Undertaker, la figura más grande del entretenimiento deportivo. ¿Cómo te sientes de ver de nuevo su figura en WWE?

Estoy realmente emocionado. También de ver a Vince como lo induce, estoy listo para sentarme y escuchar a su figura, uno de los luchadores con la carrera más dominante en la empresa durante tres décadas. En mi opinión si Undertaker quiere dejar esta misma noche las botas en medio del ring o lanzarlas, él puede. No hay nada más grande y que se respete tanto como su carrera. Yo creo que todo el mundo va a estar atenta de escuchar sus palabras, con las palabras y la elocuencia que siempre ha tenido. Lo más emocionante es que no puedo esperar más para vivirlo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!