Dana Warrior habló para los micrófonos de Planeta Wrestling en Wrestlemania

El pasado fin de semana durante la celebración del fin de semana de Wrestlemania, nuestros enviados especiales, Carlos Gascó y Miguel Pérez, tuvieron ocasión de entrevistar a Dana Warrior, embajadora de WWE y viuda del Último Guerrero (que falleciera en Nueva Orleans tras el fin de semana de Wrestlemania de hace 4 años). Os dejamos con las palabras de Dana Warrior sobre el legado de su marido y el futuro de sus hijas en el ring:

¿Cómo te sientes este fin de semana con todos los recuerdos de Ultimate Warrior?

Para ser honesta fue muy difícil tener que hacer el discurso que hice anoche porque el Smoothie King Center me trae muchísimos recuerdos. Volver aquí a Nueva Orleans y estar en el mismo sitio hizo que sintiera hormigueos en los pies. Le recuerdo y en cierto modo fue como cerrar un círculo de estos cuatro años y ahora ¿Qué será lo siguiente para su legado? Ese será no mi siguiente capítulo sino mi siguiente libro.

¿Te gustaría que alguna de tus hijas siguiera el camino de tu marido, Ultimate Warrior?

Sí, tengo una hija que es bailarina y es exactamente igual que él y es bailarina, cosa que es divertida ¿verdad? La otra es más parecida a mí y ella si que quiere subirse al ring algún día, ya está entrenando y está haciendo cosas que no me habría imaginado en la vida y creo que dentro de poco estará golpeando las cuerdas y corriendo hacia su objetivo.

Dana Warrior sigue trabajando incansablemente a día de hoy como embajadora de WWE en diferentes actos benéficos además de presidir los premios que llevan el nombre de su marido y que se entregan anualmente durante la ceremonia del Salón de la Fama de WWE