Cezar Bononi AEW

Entrevista a Cezar Bononi por parte de Isac Cortez de Wrestling Sport.

El luchador repasó su salida de WWE y su llegada a AEW.

Cezar Bononi: Quiero un contrato con AEW

Cezar Bononi fue entrevistado por nuestro compañero Isac Cortez de Wrestling Sport en Honduras y aquí os traemos lo más destacado de esta entrevista.

Sobre querer un contrato con AEW

«No tengo ningún contrato con AEW, no se ha hablado nada sobre eso, estoy trabajando como un extra, siempre que necesitan de mi, me llaman y yo voy a Jacksonville, trabajo siempre en busca de un contrato, claro, yo quiero firmar un contrato pero no tengo nada con AEW aún.»

Sobre el ambiente en backstage en AEW

«El ambiente de AEW en un ambiente mucho ‘Welcome me’, a diferencia de WWE, porque allá los luchadores no eran tratados con tanto respeto y amabilidad, como aquí en AEW, es otro mundo, tenemos acceso a Tony Khan, incluso yo como un extra, recuerdo que mi primera vez que aparecí, Tony Khan me habló por mi nombre de manera correcta, me encanta todas las oportunidades en AEW, son muy buenas, las personas son muy respetuosas conmigo, no tengo que reclamarles».

Cezar Bononi nos cuenta que no había ningún plan para el 99% de personas en el Performance Center

En abril 2020, en medio de la pandemia COVID-19 y a pesar de tener $50 millones de dólares como respaldo, los despidos en WWE se hicieron presente.
Desde ese entonces despidiendo alrededor de 250 empleados, Cezar Bononi; quien encabezó la lista de la primera oleada de despidos, habla por primera vez y sin censura para Wrestling Sport.

«Por lo que yo sé, no había ningún plan como para el 99% de las personas en el Performance Center, por eso es que muchos fueron  liberados de sus contratos, y para continuar lucrándose como estaban lucrando la WWE decidió liberar más de 250 personas contando luchadores y no luchadores».

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de AEW en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite ¡No te pierdas nada!

 

Artículo anteriorRic Flair a Shane «The Hurricane» Helms: «Eres demasiado bueno para eso».
Artículo siguienteRyback critica el último episodio de WWE RAW y a Vince McMahon
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.