WWE Summerslam logo
 

SummerSlam se celebrará en muy pocos días, y la WWE sigue pensando en realizar un evento por todo lo alto, por ello, podría estar preparando una gran entrada especial , para uno de los grandes luchadores que tomarán parte en el evento especial, los rumores sobre este asunto, nacen de una publicación de WWE en su perfil de la red social de Instagram.

¿Para quién podría ser esa entrada?

En dicho mensaje se puede ver al dúo musical CFO$ (John Alicastro y Mike Lauri), junto al tambíen músico Lee England Jr,  violinista que ha acompañado al luchador japones Shinsuke Nakamura en otros eventos de la compañía en fechas anteriores, SummerSlam se celebra el próximo día 20 de Agosto, por lo que tendremos que esperar aún unos días para ver sí WWE deja caer alguna pista más sobre este asunto.

A día de hoy quedan poco más de dos semanas, por lo que aún sería un poco especular, pero la presencia del violinista podría indicar una pista, WWE estaría celebrando una posible entrada especial para Nakamura en SummerSlam, como ya saben, el luchador se enfrentará en el mayor evento del verano ante Jinder Mahal, por el campeonato Mundial de la WWE, uno de los grandes combates de la cartelera, por lo que no sería sospechoso, la celebración de una entrada especial.

¿Cómo está la cartelera?

A día de hoy la cartelera oficial presenta los siguientes combates.

Fatal 4 Way Campeonato Universal

Brock Lesnar (C) – Roman Reigns – Braun Strowman – Samoa Joe

Campeonato Femenino RAW

Alexa Bliss (C) – Bayley (Bayley sufrió una  lesión el pasado Lunes, es posible que se anuncien los cambios , dependiendo del periodo de recuperación )

Campeonato Femenino SmackDown

Naomi (C) – Natalya

Campeonato de la WWE

Jinder Mahal (C) – Shinsuke Nakamura

Campeonato Estados Unidos con Shane McMahon como árbitro especial

Aj Styles (C) – Kevin Owens

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?