Elias habla de que WWE lo rechazó varias veces antes de firmarlo

0
Elias

Elias en WWE ya es conocido por ser ese tipo que toca la guitarra y tiene un personaje de artista musical, por lo cual es dificil imaginar el no tener sus promos musicales en la programación semanal de la WWE. Hubo un tiempo en que Elias pagó $1.000 por una prueba (Tryout) de FCW, prueba en la cual le fue horrible. Cabe recordar que la Florida Championship Wrestling era el antiguo territorio de desarrollo de la WWE, luego fue reemplazado por NXT.

En el más reciente episodio de “Chasing Glory”, Lilian García habló con Elias, donde este detalló su experiencia en una prueba de la WWE hace años. Tuvo que pagar la suma de 1.000 dolares para llegar allí, que es un monto considerable, pero valió la pena ser “asado a la parrilla” y golpeado durante días.

Elias, el hombre que no se rindió

A Elias le dijeron que no podía ser luchador de la WWE, que no sabía de la psicología en el ring y que no podía hacer una promo. Esta dura lección fue seguida por los directivos de FCW diciendole que siguiera trabajando. Obviamente, todo ese trabajo duro valió la pena. Los dichos de Elias a continuación:

Vi a FCW haciendo pruebas. Todo lo que tenía que hacer era pagar $1.000 para estar allí y podría hacer una prueba. Era mucho dinero, pero lo pagué, volé a Florida, hice la prueba, fueron quizás tres días en los que me interrogaron y me hicieron pasar por todo lo que debía pasar. Cuando terminé con eso, simplemente me destruyeron. ‘Te ves mal. No puedes hablar, no entiendes la psicología, necesitas experiencia’ “.

“Realmente se metieron en mi mente. Pensé que solo harías una, tendrías una oportunidad y te convertirías en una superestrella de la WWE. Eso no sucedió y fue un rudo despertar. Estaba leyendo los apuntes que me dieron y pensando: ‘Esto es en lo que tengo que trabajar’. Tenía grandes esperanzas de que entraría y dirían: ‘Ese chico lo tiene, traélo y conviertelo en una estrella’, pero no fue el caso. Revisé los apuntes que me dieron, ahorré mi dinero y dos años mas tarde estaban haciendo otra prueba”.

“Tengo la prueba y me siento bien con esta. Les mostré y mejoré en todo lo que me dijeron, ‘no’. Dijeron que no, pero notaron que mejoré en todo. Dijeron: ‘Sigue trabajando, sigue adelante, sigue así’. Volvi a trabajar. Nunca pensé: ‘Seguí trabajando en todas las cosas que me dijeron y pensé . ¿Qué podría traerles la proxima vez?’ “.

“Volví, pude luchar con D-Von Dudley, fui un extra en Raw y Smackdown. Finalmente, Dean Ambrose estaba a punto de debutar con “The Shield” y estaba haciendo combates oscuros (Dark matches). Necesitaba a alguien con quien luchar y me eligieron. Tuvimos una lucha, y cuando llegué a la parte de atrás, Pat Patterson me dijo: ‘Parecías un atleta’ “.

Dos semanas después, Canyon Ceman me llamó y me dijo: ‘Nos impresionaste en la televisión. Nos gustaría llevarte en avión para una prueba, pagarte la semana y darte una oportunidad’. Por suspuesto, estaba dentro. Fue la primera prueba paga que hicieron en la que eligieron personas especificamente”.