Elias venció a Lashley
 

Elias consiguió vencer a Bobby Lashley en el primer combate de la noche del RAW de este lunes 24 de diciembre en un match Street Fight.

Elias vence a Lashley en RAW

Después de un intercambio de palabras entre ambos luchadores, Elias y Bobby Lashley se vieron las caras en el ya tradicional combate Miracle in 34th Street que se celebra cada año por navidades en WWE.

En el combate también intervino Lio Rush, como no, que vio como acaba siendo bañado en ponche de huevo. Después de que Elias lo haya empujado desde el borde del apron del ring hacia el ringside haciéndole atravesar una mesa.

En el combate hemos tenido de todo, desde piezas de lego que ha abierto Lashley hasta la utilización de una bola de bolos que ha lanzado Elias contra las partes de Lashley, y el final del combate con el golpe con un violonchelo de Elias sobre la cabeza de Lashley para acabar así el combate.

 

Como fue el combate de Elias vs Lashley

Comienza el combate y Lashley golpea repetidas veces a Elias en el esquinero hasta que Elias sale del ring y golpea a Lashley con un árbol de navidad. Elias abre un regalo y saca un kendo pero Rush se lo quita y Lashley se lanza contra Elias pero este invierte y Lashley se golpea contra los escalones metálicos. Tras comerciales, Elias golpea con todo a Lashley en el ring hasta que lo derriba y Lashley pasa a golpear a Elias para que Rush aplique un frog splash que Elias invierte así como una suplex de Lashley que transforma en rollup y queda en 2.

Lashley derriba de nuevo a Elias y le golpea repetidas veces para lanzarle fuera del ring donde Lashley lo golpea contra la barricada y coloca algunos regalos para lanzar a Elias sobre los mismos. Lashley lanza de nuevo al ring y se lanza contra él en el esquinero pero Elias invierte golpeando a Lashley que invierte con una back suplex. Rush le da un regalo a Lashley que abre y lanza ¡piezas de lego al ring! Lashley golpea a Elias y lo sube al esquinero para subir con el y golpearle repetidas veces ¡pero Elias lanza a Lashley sobre los legos! Elias sale del ring y le rocía con un extintor para golpear a Lashley que hace que Rush ¡caiga sobre una mesa con ponche y comida!

Elias golpea con el extintor a Lashley y saca de un regalo una bola de bolos ¡para lanzarla sobre Lashley! Elias sale del ring y abre otro regalo ¡donde saca un violonchelo y vuelve al ring para destrozárselo a Lashley! Elias busca el conteo y gana el combate. Elias derrotó a Bobby Lashley.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.