WWE Draft rosters
 

El próximo Draft de WWE tendrá otro formato

Ya estamos a vuelta de hoja para que dé inicio el próximo Draft entre las marcas de WWE. Esté dará inicio el próximo Viernes 11 de Octubre en la siguiente edición de Friday Night Smackdown, finalizando el Lunes 14 del mismo mes a través de la marca roja WWE RAW.

Adiós a los Gerentes Generales en el Draft

Hablando de este evento, hay información que al respecto. Y es que en la última edición del Wrestling Observer Radio se comentó que los gerentes generales de cada marca ya no serán los encargados de hacer las elecciones de superestrellas, sino que habrá un representante de USA Network y otro de la cadena FOX.

Lo que se busca con este cambio es darle una mayor sensación del realismo a la selección de luchadores, justo como se acostumbra en otros deportes, cuyo caso más palpable es la NFL. Si bien la pelea entre los hermanos McMahon por la supremacía de su marca era evidente en el año 2016, el hecho de involucrar a ejecutivos de las cadenas que transmiten WWE nos hace pensar sin duda que la pelea entre cadenas televisivas por los ratings va en serio. 

Antecedentes del Draft

La temática del intercambio de superestrellas inició en 2002 a partir de la división de marcas, asignando un roster para RAW y otro para Smackdown. El intercambio formal inició en el 2004. Respecto a eso, WWE publicó un video con la primera elección de cada Draft.

¿Que les parece esta idea? ¿A quien les gustaría ver en Raw o Friday Night Smackdown?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE de este verano. ¡No te pierdas nada!