El roster de WWE NXT invade el combate entre Matt Riddle y Killian Dain
 

El roster de WWE NXT invade el combate entre Matt Riddle y Killian Dain.

El combate sin descalificación entre Matt Riddle y Killian Dain acabó en un No Contest debido a que el roster de WWE NXT impedió que continuase el combate debido a una brawl que formaron. La invasión estaba compuesta por luchadores como Walter e IMPERIUM, Pete Dunne, The Street Profits o The Forgotten Sons. La brawl comenzada en backstage se desarrolló hasta el ring y de esta manera impedieron a que Dain y Riddle siguiesen con su combate.

Street Fight: Killian Dain vs Matt Riddle

El combate comienza con Killian Dain atacando a Matt Riddle brutalmente y se va a buscar un kendo stick. Riddle invierte a Dain y es él quien utiliza el kendo stick para golpearle. Ambos luchadores se van entre el público y comienzan una brawl que los conlleva por toda la arena. Dain intenta estamparle contra una puerta pero no lo consigue, y Matt le propina varios derechazos y se van por la zona del backstage. Ambos luchadores siguen por los pasillos del backstage y llegan al parking, pero… IMPERIUM INTERVIENE PARA ATACAR A MATT RIDDLE Y LLEGAN STREET PROFITS AL RESCATE.

THE FORGOTTEN SONS Y PETE DUNNE TAMBIÉN INTERVIENEN Y ASÍ SE FORMA UNA BRAWL QUE CONDUCE HASTA EL RING DE WWE NXT. TODO EL ROSTER DE WWE NXT QUEDA INVOLUCRADO EN UN CAOS.

El combate acaba en un No Contest y así nos despedimos del primer episodio emitido en directo de 2 horas en USA Network de WWE NXT. ¡Gracias por acompañarnos!

FIN DEl SHOW DE WWE NXT.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.