peor combate
 

WWE Super ShowDown 2019 finalizó con un combate que sabíamos, sería uno de los más sonados de la lista pero, se esperaba que por las buenas razones, lamentablemente no fue así.

El peor combate de Super ShowDown

Goldberg vs Undertaker fue el combate de clausura de este evento con calidad de WrestleMania (Para muchos fans, inclusive para más) pero, una pregunta que invade a los miles de fanáticos es, ¿qué ocurrió con este combate?

Por parte de ambos, se esperaba una lucha con un tiempo sumamente menor que los demás combates, esto siendo intervenido mayormente por el peso de los años para ambos, sin embargo, una sorpresa que pudo haber sido positiva era que el combate fue alargado para mucho más, aunque, debemos recordar la famosa frase de «cantidad no es calidad» y es que, mientras que lo ideal hubiese sido una variable de FanService [Un regalo nostálgico para los fans] con pocos spots pero clásicos como, un Jackhammer por parte de Goldberg o un Tombstone Piledriver de Undertaker, esto no fue justamente así.

Ambos luchadores nos intentaron dar una sorpresa con buenas intenciones donde realizaron más de un par de spots, lamentablemente esto no se ejecutó de la mejor manera.

Los famosos «botchs» fueron tal vez lo más notable de esta lucha, especialmente en los momentos cruciales del combate, movimientos que tal vez una década antes hubieran sido ejecutados con toda la facilidad del mundo por estos dos gladiadores, fueron lo más desastroso del combate.

Desde un Goldberg aplicando erróneamente su Jackhammer (Vertical Suplex) y aplicando un Suplex Brainbuster lastimando directamente el cuello (realmente) del enterrador, hasta un intento de reversión de Taker a la Tombstone Piledriver que le intentaba aplicar Goldberg en el cual ambos terminaron cayendo chuscamente.

Lo más peculiar fue el final, mientras que El Enterrador acostumbra a cerrar los combates con su Tumba Rompe-Cuellos, aquí lo vimos terminar con una «Garra de Ultratumba» que, eventualmente Goldberg no recibió adecuadamente haciéndolo sentir tan poco vendido (Poco efectivo) y cerrando así el combate.

Al finalizar el combate, la cara de Taker presentando una angustia por diversos factores, desde que la lucha no fue para nada buena en su historial de combates, sintiéndose responsable de la situación, tanto así que terminando el combate, el Enterrador habló directamente con Goldberg para demostrarle su inconformidad con el rendimiento de ambos y es que, el rendimiento de Goldberg tal vez en el cuadrilátero pareciese el mejor pero, a la hora de la ejecución de los spots de Taker, Goldberg no siempre optó por poner de su parte para venderlos adecuadamente al público.

 
¡Creador de Contenido en la Web ligado al Wrestling! Mi objetivo principal siempre ha sido entregar la mejor experiencia al espectador con el fin de mantenerlo entretenido con lo que más amo. Estudiante de la Licenciatura de Comunicación. Autor intelectual de gran cantidad de proyectos basados en el entretenimiento deportivo.