El luchador de NXT UK Zack Gibson habla de como llegar al éxito

El luchador de NXT UK Zack Gibson habla de como llegar al éxito | El luchador de la división de Reino Unido de NXT Zack Gibson ha hablado para el diario The Mirror sobre quién apunta a tener talento dentro de NXT UK y sobre como los luchadores con menos experiencia buscan llegar a puesto de éxito dentro del mundo de la lucha libre profesional.

Además, Zack Gibson habló sobre su cambio de aspecto para parecer más serio sobre el ring:

¡Te puedes creer que tenía el pelo rubio y largo! En uno de los shows que dimos en Londres la leyenda de la lucha libre William Regal vino donde mi y me dijo que me seguiría de cerca. Tengo algunos dientes rotos, pero no me los voy a arreglar porque cosas así son las que dan personalidad a los luchadores ingleses.

Zack Gibson también habló de quién va a causar sensación en la división del Reino Unido de WWE.

Trent Seven, Tyler Bate y Pete Dunne llegaron a la división de Reino Unido de WWE antes que yo y causaron sensación, pero ahora yo estoy también y las cosas van a cambiar.

 

¿Hace falta ser un luchador de gran tamaño para triunfar en el wrestling?

Que hay que ser un luchador de gran tamaño para triunfar es algo muy extendido en el mundo del wrestling, ya que esa es la filosofía del mismísimo Vince McMahon. La lucha libre europea no tiene luchadores tan grandes como los de Estados Unidos y aunque es verdad que a veces no se ven imponentes en el ring tienen grandes habilidades. Zack Gibson también fue preguntad sobre este tema:

Si nos fijamos la pela de Floyd Mayweather contra Conor McGregor fue la más vendida de la historia. Pete Dunne tampoco tiene un gran tamaño y ha triunfado en WWE. hay cierta tendencia a los luchadores voluminosos, por eso yo me machado en el gym. Es algo que me cuesta mucho porque tengo consistencia de hombre delgado.