El entrenamiento que casi mata a John Cena

El entrenamiento de John Cena destaca por ser muy duro, pero hubo una vez que una sesión de gimnasio casi acaba con él. Te contamos cual fue la criptonita del ex campeón mundial de WWE.

John Cena no pudo con este entrenamiento

El levantador de pesas Mark Bell contó cual fue el entrenamiento que casi mata a John Cena. El ex campeón de WWE se puso blanco y acabó vomitando después de esto:

Desde que soy joven utilizo el método de Poliquin para entrenar, que es un método que consiste en superponer ejercicios que se dirigen a grupos musculares opuestos. Lo usaba con mi hermano y de verdad es un método demoledor. No solo me sirvió para mejorar mi cuerpo, si no que me sirvió también para vengarme de mi compañero de entrenamiento, que es ni más ni menos que John Cena.

John Cena siempre me estaba aplicando entrenamientos de culturismo y me golpeaba todo el cuerpo. Es un puto animal. Comenzamos con algunos ejercicios de pierna, y poco a poco seguimos con este método. Él no lo había hecho en la vida y acabó pálido y vomitando. Fue muy satisfactorio poder acabar con él y vengarme de todo lo que me había hecho entrenando.

John Cena se encuentra temporalmente retirado de WWE y todavía no se sabe si regresará a la empresa de los McMahon de cara a Wrestlemania 38. Los fans se mueren por verlo de regreso, pero tendrán que esperar a que acabe con sus objetivos en Hollywood.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING, web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día nos acercamos a todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B00MYL9X4M,B07N6ZQH65,B08VGVMCKL» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!