El día que la Elimination Chamber y el Money in the Bank se robaron la misma noche

Descubre el día en que la Elimination Chamber, y él Money in The Bank, se robaron la misma noche. Antes, os hemos hablado del día que Goldberg fue derrotado en esta estipulación, también, os hemos contado cómo fue la primera de la historia. Ahora, veréis la noche, en la que dos míticas estipulaciones se relacionaron de una manera difícil de imaginar. ¿Preparad@

El día que la Elimination Chamber y el Money in the Bank se robaron la misma noche

8 de enero de 2006. New Year´s Revolution. Iba a tener lugar la cuarta cámara de la eliminación de la historia. John Cena, campeón de WWE, iba a defender su presea ante: Shawn Michaels, Carlito, Kurt Angle, Chris Masters y Kane.

El campeón y The Heartbreak Kid empezaron la contienda. Dos superestrellas que se conocían muy bien. Michaels hizo valer su experiencia, al ser su tercera vez en este tipo de combates, pero Cena demostraba tener madera de campeón.

Carlito entraba a la contienda. El puertorriqueño demostraba un gran nivel, siendo uno de los favoritos para proclamarse vencedor. Los choque contra la estructura eran habituales. Cuenta atrás, entraba Kurt Angle. Sin embargo, el medallista olímpico duró poco en el duelo. Sweet Chin Music y Angle era eliminado al poco de entrar.

Primera sorpresa de la noche.Entraba Chris Masters. Su alianza con Carlito era solida y no tenían problema en dominar la lucha. Entra el último participante, Kane, sin embargo, también dura poco. La alianza Carlito-Masters conecta una combinación de sus finishers y Kane es eliminado.

Pocos minutos después, un Outward Rolling Cutter de Carlito eliminaba a Shawn Michaels. Cena se encontraba solo. La alianza entre los villanos era muy poderosa, lo que le hizo pasar varios minutos realmente malos.

Carlito traiciona a su compañero

Finalmente, Carlito, temeroso de que su compañero le aplicara el Masters Lock, llave de sumisión de la que nadie había escapado, le aplicó un Low Blow a traición. 1,2,3 y Masters era eliminado por su compañero.

Sin embargo, la traición le acabó saliendo cara. Una vez cubrió a su antiguo aliado, el hijo de Carlos Colón no vio que John Cena se había recupero. Roll-Up y el campeón retenía la presea. Todo pintaba bien para el rapero, sin embargo, apareció Vince McMahon.

Aparece Mr Money in the Bank

En el video de abajo tenéis el momento. Vince anuncia que.. ¡Edge canjeará por primera vez en la historia el Money In the Bank! Spear a John Cena, conteo y primer campeonato mundial en la carrera de Rated-R Superstar.

Con esta gran sorpresa finalizaba el primer evento del año 2006, una noche, en la que la cámara de eliminación y el Money in the Bank vivieron un momento que no volvió a repetirse hasta 15 años más tarde con Bobby Lashley y The Miz. Sin embargo, eso es otra historia.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!