Esta semana la marca azul WWE SmackDown nos traía una oportunidad titular para una de las mujeres del momento en la división femenina. Por otra parte, la gran oportunidad de Bianca se ve involucrada directamente porque la derrota de una puede trastocar todos sus planes.
Las “discusiones” en SmackDown
No sé que tipo de lucha y rivalidad quieren llevar con estas dos mujeres, que están más tiempo abrazadas que criticándose mutuamente. No es un problema que se lleven bien, pero una rivalidad tan importante para un campeonato debe mostrar más tensión y menos unión.
Se ha visto reflejado en el programa ya que ha entrado para dar ánimos a su amiga. Claro, Nia estaba concentrada en poder ganar la lucha, pero Shayna tuvo un error infantil lo que hizo que perdiera la concentración y añadimos la lucha titular.
Un problema que deja cabos sueltos para las campeonas actuales que se encuentran en su peor momento. El experimento de The Bar ha vuelto a funcionar con estas dos mujeres que no se aguantaban con tanto ego y orgullo. Están sosteniendo a la división femenina de todas las marcas.
Bianca no sale ilesa
Una lucha frente a Shayna, la campeona reclamaba justicia y respeto. Cuando Nia abandonaba los alrededores del cuadrilátero, dos mujeres muy peligrosas atacaban por la espalda a ambas a la vez. Un toque de atención a los campeonatos por pareja que llevan persiguiendo de forma silenciosa.
Nia hizo de Reginald, desaparecido para ayudar a su compañera lanzada a la mesa de comentaristas. Sasha tampoco hacia nada ante el brutal ataque que posiciona a un nuevo equipo que seguro veremos luchando por una oportunidad titular en el magno evento frente a las campeonas actuales.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Fastlane será el próximo PPV de WWE el 21 de marzo y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.