El bookeo de Bad Bunny en Royal Rumble generó molestias en Backstage

El talentoso artista puertorriqueño Bad Bunny sorprendió al mundo al realizar su segunda oficial dentro de WWE al ser una de las entradas sorpresas en el PPV Royal Rumble, sin embargo, los reportes indican que no todos estaban felices por su presencia.

Hubo varios cambios al número de entrada del artista, y esto molestó a cierta parte del roster

Andrew Zarian señaló en Mat Men’s que hubo ciertas dificultades en el marco de la Batalla Real Masculina realizada el pasado sábado desde el estadio ‘The Dome at America’s Center’ de la ciudad de Saint Louis, Missouri, pues el número de entrada al Rumble del ganador del prestigioso premio Grammy a Mejor Álbum Pop Latino sufrió demasiados cambios, lo que fue motivo de preocupación y molestia para algunas personas en backstage.

«WWE no quiere quedar mal con una estrella tan importante» Indica el informe de Zarian.

No está claro aún si Vince McMahon fue el responsable de los cambios, o si fue uno de los productores o escritores de WWE. Finalmente, Benito terminó ingresando a la lucha con el número 26 y fue eliminado por Brock Lesnar luego de permanecer un total de 7 minutos y 41 segundos que le bastaron para sacar de la lucha a Sheamus y Dolph Ziggler.

¿Veremos a Bad Bunny en WrestleMania 38?

Muchos fanáticos pensaron que las dos eliminaciones de artista podrían conducirlo a una o varias rivalidades ahora que ha iniciado el camino hacia el Magno Evento, sin embargo, las actualizaciones acerca del estado de Bad Bunny en WWE esclarecen que el artista no estará más en la programación de la Compañía por ahora.

Lastimosamente para quienes gustamos de ver al Conejo Malo en el ring, durante las dos noches de WrestleMania (dos y tres de abril) él estará llevando su música a los oídos del público de Miami en su nueva gira mundial, por lo que una aparición en ‘Mania’ queda totalmente descartada.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

 

error: Content is protected !!