WWE noticias Wrestlemania
 

WWE sigue promocionando eventos importantes de los próximos meses pero ya trabaja con vistas a Wrestlemania 36 del 2020, cuya sede se podría anunciar este mes.

WWE podría anunciar este mes la sede de Wrestlemania 36

WrestleMania es uno de los eventos deportivos más grandes del calendario en cualquier compañía y es el mayor espectáculo de lucha libre profesional anual. Con un evento tan grande, WWE obviamente necesita poder planificar por adelantado.

Joe Peisich en el podcast No Holds Barred de Barnburner dijo que escuchó que WWE está a punto de darte una gran noticia sobre su mayor espectáculo que se celebrará en 2020.

«Al final del mes, escuché que WWE estará en Minneapolis, así que estate atento para un anuncio de WrestleMania 36 en Minnesota en Minneapolis que llegará a fin de mes».

 

WWE tiene que planear con anticipación y asegurar los estadios. También necesitan promocionar el evento para que puedan tener la mayor cantidad posible de personas que hagan planes para comprar entradas. El estadio US Bank donde se juegan los vikings se inauguró en 2016, por lo que podría ser un gran lugar para celebrar un evento de este tipo.

Pueden caber 73,000 personas allí. Así que este podría ser un lugar muy atractivo para que WWE celebre una Mania.

Si se llega a un acuerdo para llevar WrestleMania a Minnesota, se supone que el Salón de la Fama, NXT Takeover, Raw y Smackdown Live se llevarían a cabo en el Target Center, el pabellón donde habitualmente juegan los Minnesota Timberwolves de la NBA y que tiene una capacidad para mas de 19.000 espectadores.

Mientras que el Minneapolis Convention Center sería el recinto que probablemente se usaría para el WrestleMania Axxess. Además ambos lugares están relativamente cerca del US Bank Stadium ya que solo hay dos millas de distancia entre ellos y el recinto de Wrestlemania 36.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here