Edge habla sobre su recuperación tras sus últimas luchas en WWE

En lo que fue la noticia de WWE más comentada de 2020, el regreso de Edge. Ahora el luchador canadiense ha hablado con Busted Open radio sobre su tiempo de recuperación entre combate y combate. Aquí en PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te transcribimos las palabras del ex-campeón mundial de WWE.

Edge habla sobre sus recuperación después de sus últimas luchas en WWE

El luchador canadiense Edge realizó una aparición en ‘Busted Open Radio’ donde habló sobre la importancia de realizar una correcta recuperación después de sus luchas en WWE:

“Creo que lo que he aprendido es a cuidarme a mí mismo y que mi recuperación simplemente toma más tiempo… Antes podía hacerlo (luchar) todas las noches, ese ya no es el caso. Ahora, después de cada lucha me siento genial, incluso siento que podría hacer lo mismo al día siguiente… Pero es bastante raro, pues por lo general me toma unas buenas dos o tres semanas hasta que digo ‘está bien, me siento bien, creo que todo está fuera de mi sistema.’ Hice una crioterapia, fui al sauna, hice inmersiones frías, estiramientos, yoga, me dieron masajes. Todas esas cosas que nunca había hecho, ahora son una necesidad.”

Edge hablo de su paso por la Attitude Era antes de su retiro

Sin embargo, a pesar de todo esto, Edge se encuentra motivado por regresar a la acción ante un público que siempre lo esperó después de que anunciara su retiro el 11 de abril de 2011 debido a complicaciones en la fractura de su cuello que se hizo en febrero de 2003. El miembro del Salón de la Fama confesó que está abierto a la posibilidad de luchar con el talento joven y que desea impartir sus conocimientos a las estrellas del futuro:

“Llegué (a WWE/WWF) en la Attitude Era, luego atravesé la Ruthless Agression Era… Hombre, hace poco estaba como ‘está bien, voy a trabajar con Rollins, puedo trabajar con Reigns y luego con todos los demás con los que todavía quiero trabajar’ Esto es muy emocionante para mí… Si puedo compartir algo de mi conocimiento mientras eso sucede, como lo hizo Terry Funk por mí, como Jerry Lawler, Flair, Shawn, Taker… Como todos ellos lo hicieron por mí, entonces será una gran victoria.” Aseguró el legendario Edge.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!