Edge regreso WWE
 

La leyenda y miembro del WWE Hall Of Fame, Edge, habla sobre sus posibilidades de volver a tener un combate más en WWE

Edge realizó una aparición sorpresa en WWE SummerSlam aplicando su característica Spear a Elias mientras que se dirigía al público. Esto fue muy interesante ya que Edge no tuvo ninguna prueba médica ni ningún permiso de los médicos.

Previamente se informó que Edge reveló en su podcast de E&C Pod Of Awesomeness que aprendió mucho desde su lesión. The Rated R Superstar comentó que él cree que podría tener un combate muy pronto en WWE. Sin embargo, el único problema que hay es que el staff médico de WWE le permita.

para ser honesto, creo que podría tener un combate mañana. desde lo que se por parte del staff médico de wwe, es que no me dejarían. pero es lo que hay.

Esto podría ser un indicio de que Edge podría estar interesado en tener otro combate. Si la empresa de WWE le permitiese regresar al ring, Edge podría volver a tener un combate más que muchos fans soñaban con ver.

No obstante, si la situación se encuentra como la expone Edge, que el único problema es que el staff médico de la empresa no da la aprobación de su regreso, Edge no podría descartar la posibilidad de ir a otra empresa y tener su combate fuera de WWE.

Lo único que nos queda es esperar a ver que nos dice el tiempo, tampoco sería una gran sorpresa si empezamos a escuchar rumores sobre el regreso de Edge a los rings. Veamos como trata la situación el staff médico de WWE.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.