Drew McIntyre manda un mensaje directo a Karrion Kross

Drew McIntyre manda un mensaje directo a Karrion Kross

Hace unas semanas tuvimos el inesperado regreso de Karrion Kross en WWE SmackDown. Una de las personas que lo han recordado bien ha sido Drew McIntyre debido a que fue la gran víctima de ese momento durante su careo con Roman Reigns.

Drew McIntyre arremete contra Karrion Kross

Durante una aparición en El Brunch de WWE, Drew McIntyre se tomó un momento para enviar un mensaje especial a su nuevo enemigo, Karrion Kross. El ex Campeón de WWE le dio una gran advertencia al esposo de Scarlett Bordeaux. McIntyre afirmó que la próxima persona en su lista sería el ex Campeón de NXT, esto obviamente luego de acabar con Roman Reigns en WWE Clash at the Castle.

Por otro lado, expresó que ha entendido los mensajes simbólicos que lleva recibiendo de él, pero en este momento está centrado en el combate más importante de su carrera. Por último, se refirió en broma acerca del clásico reloj de arena, ya que no encaja en su frase “Tic Tac” debido a que no posee manecillas.

“En primer lugar, tengo pensado quitarme de en medio a Clash at the Castle debido a que es el combate más importante que he tenido en toda mi carrera. Él (Karrion Kross) no es alguien que se rinda. Y ha estado dejando pequeños símbolos para recordar que está al acecho desde las sombras, por los ataques de espalda y ese reloj de arena que dejó la semana pasada en mi vestuario de Canadá

Puedo entender que quiere tomar lo que cree que le pertenece, pero él debe entender que ahora estoy ocupado. Tengo que luchar por un título para que recién pueda dar un paso hacia atrás. Pero una vez que termine con Roman (Reigns), voy a patearle la cara y romperé su pequeño reloj de arena. Aunque no entiendo lo del reloj de arena, no hace tic tac.”

Daros las gracias por compartir este tiempo y está pasión con nosotros. EnPLANETA WRESTLINGte traemosla mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español.Además, todaslas noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.