Drew McIntyre arruina la celebración de Roman Reigns en WWE SmackDown

Drew McIntyre WWE SmackDown

Esta noche en SmackDown Roman Reigns celebra sus dos años como campeón máximo, sin embargo el guerrero escoces Drew McIntyre interfiere en sus asuntos con su ataque a The Bloodline.

El jefe tribal celebra dos años como campeón universal

Hace dos años en el evento Payback 2020, Roman Reigns se convertía en el campeón universal de WWE y comenzaría un reinado sin precedentes, se ha extendido hasta la fecha actual como el campeón con el reinado más largo de toda la historia, esta noche en Friday Night SmackDown The Bloodline celebra los dos años de la cabeza de la mesa pero reciben un invitado no deseado.

Durante toda la noche se estuvieron pasando viñetas narradas por Paul Heyman recordando todos los grandes momentos del jefe tribal desde que su comenzó su reinado, el maestro de ceremonia Sami Zayn da inicio al festejo pero Jey Uso interrumpe su discurso, alardea de la grandeza de Roman y pide que todos levanten su dedo índice para darle la bienvenida al jefe tribal.

Cuando Roman va llegando a la arena en su vehículo el guerrero escoces Drew McIntyre embosca al campeón indiscutible con una Claymore, este se dirige al ring y con un beso de Glasgow noquea a Sami Zayn, después ataca a los campeones en pareja The Usos y los destruye fácilmente, rompe una mesa con el cuerpo de Jimmy dejando a dos de tres oponentes en el suelo.

El guerrero escoces asegura que derrocará al jefe tribal

Con una Spear atraviesa la barricada llevándose el cuerpo de Jey Uso,ahora toma el micrófono y le manda el último mensaje a Roman diciéndole que nada puede detenerlo, ha acabado con The Bloodline él solo y hará lo mismo con el campeón indiscutible muy pronto, asegura que terminará su reinado en Clash at the Castle de una vez por todas.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos las mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.