Drew McIntyre habla con Planeta Wrestling antes del Royal Rumble

Drew McIntyre ha hablado en la tarde de hoy lunes 21 de Enero con Planeta Wrestling y lo ha hecho para contarnos sus vivencias junto a Dolph Ziggler, su experiencia en previos combates de 30 hombres en el Royal Rumble y más.

No es un novato. Su experiencia en la compañía es mucha y puede utilizar eso en su favor. Planeta Wrestling te trae las palabras de Drew McIntyre desde Oklahoma antes del Monday Night Raw de esta noche:

Has estado prácticamente un año viajando con Dolph Ziggler y seguro que habéis compartido muchos secretos ¿Crees que le has sacado el máximo partido a esa alianza?

¿Si le he sacado el máximo partido a la alianza? Creo que está claro que le he sacado el máximo partido ya que hicimos lo que quisimos con el campeón universal y le dimos la relevancia que nunca antes había tenido a los títulos de campeones por parejas. Tengo que estar agradecido a Dolph por haberme traído a Raw pero ahora que vuelvo a estar solo tengo que cumplir mi destino y hacerme con el campeonato universal, aunque para eso primero tengo que ganar el Royal Rumble.

Hablando del Royal Rumble, no eres nuevo en este combate de los treinta hombres ¿Qué crees que has aprendido en ediciones anteriores que te va a funcionar el domingo?

No he tenido nada de éxito en mis apariciones previas en el Royal Rumble. La primera vez que estuve en el Rumble creo que fue en 2010 y fui eliminado por DX así que a no ser que aparezcan el domingo… Ahora soy más mayor, más listo. Cuando era joven no tenía ningún plan, era joven y agresivo y ahora tengo control sobre esa agresividad y tengo un plan así que espero poder ponerlo en práctica y que funcione.

Muchas superestrellas están diciendo estos días que prefieren entrar las primeras en el Rumble para sentirlo plenamente y otros prefieren ser los últimos. ¿Tú tienes alguna posición preferida? ¿Algún número mágico?

¿Algunos dicen que quieren ser los primeros en el Rumble?

Sí algunos dicen que lo prefieren, como Edge. Esta semana escuchando al podcast de Edge y Christian dicen que preferían entrar lo primeros para sentir el Rumble…

Creo que se les ha ido la cabeza al decir eso. Yo prefiero entrar lo más tarde que pueda. Este año no puedo entrar el treinta pero me gustaría entrar el 29 porque así me habré evitado muchos problemas.

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca