Dos superestrellas principales de WWE habrían acordado abandonar WWE para unirse a una nueva promoción respaldada por Cody

Dos superestrellas principales de WWE habrían acordado abandonar WWE para unirse a una nueva promoción respaldada por Cody

Se sabe que WWE roba talento de los competidores, pero el gran perro de la lucha profesional puede finalmente obtener una dosis de su propia medicina.

Un informe exclusivo de WrestleTalk reveló que una nueva promoción propuesta respaldada por Cody , The Young Bucks y otros miembros de Elite ya ha negociado un acuerdo para firmar a dos talentos del roster principal actual de la WWE.

El informe exclusivo de WrestleTalk establece que All Elite Wrestling ya se ha acercado a dos Superestrellas de la WWE desde e lroster principal.

Se les ha ofrecido unirse a la nueva promoción una vez que expiren sus contratos. Además, también se reveló que ambas estrellas ‘aceptaron provisionalmente’ unirse a la compañía en abril, que es presumiblemente cuando finalicen sus acuerdos con WWE.

La identidad de las superestrellas mencionadas se ha mantenido en secreto y será interesante ver si el acuerdo ofrecido llega a buen término.

Como se informó recientemente en WrestlingNews.co, las marcas registradas se presentaron para una nueva promoción llamada All Elite Wrestling LLC y para una serie de frases como ALL OUT, AEW Double or Nothing, Double or Nothing, AEW, AEW All Out y Tuesday Night Dynamite.

Se informó inicialmente que la potencial promoción de la WWE como rival era una empresa conjunta entre Chris Jericho, Jim Ross, Young Bucks, Cody Rhodes y Tony Khan, quien es el hijo del propietario de los Jacksonville Jaguars, Tony Khan.

Chris Jericho se apresuró a deshacerse de dichos informes, pero las presentaciones de las marcas registradas demuestran que hay algo de verdad en las historias de una promoción emergente que busca competir con la WWE.

La dirección indicada para la marca registrada LLC es TIAA Bank Field en Jacksonville, que es la casa de los Jacksonville Jaguars.

Es bastante obvio que todas las partes involucradas están sentando las bases para la nueva empresa y parece que el proceso de búsqueda de talento también ha tenido un buen comienzo.

El informe menciona que el acuerdo entre las dos estrellas sin nombre y All Elite Wrestling LLC depende en gran medida de que la promoción sea capaz de conseguir un acuerdo de transmisión y televisión lucrativo.

El acuerdo condicional entre ambas partes significa que el acuerdo se encuentra en una etapa ’50 -50 ‘a pesar de que los talentos aceptan unirse a la promoción respaldada por Cody.

Las dos estrellas indudablemente querrán que la nueva promoción sea financieramente segura antes de que renuncien a la WWE.

error: Content is protected !!