Dos grandes nombres para RAW
 

Dos grandes nombres programados para el WWE RAW de la semana que viene, después de lo acontecido la semana que viene, dos importantes nombre estarán en WWE RAW.

Dos grandes nombres programados para el WWE RAW de la semana que viene

Dos grandes estrellas están programadas para aparecer en el episodio del lunes de Raw desde Philadelphia.

Mike Johnson de PWInsider informa que Batista y Roman Reigns están programados para aparecer en el Raw de este lunes. Ambos hombres formaron parte del último episodio de Raw del lunes, haciendo su regreso oficial a la televisión.

Reigns inició el lunes Raw para anunciar que su leucemia está en remisión y que oficialmente regresó. Más tarde en la noche, él y Seth Rollins derrotaron a Drew McIntyre, Baron Corbin, Elias y Bobby Lashley. Reigns está programado para estar en todos los eventos de televisión de Raw hasta mayo.

 

Batista también regresó a la televisión de WWE en Raw, atacando a Ric Flair antes de la celebración de su cumpleaños número 70 en el ring. Batista atacó a su ex compañero de carrera de Evolution con la esperanza de obtener la atención de Triple H. Batista y Flair continuaron con sus discusión en las redes sociales en los últimos días.

El camino a Wrestlemania se presenta interesante

Con solo una semana para llegar a Fastlane, el RAW de la próxima semana servirá para acabar de concretar los combates del evento, donde Roman Reigns se especula que pudiera estar en uno de los combates.

Y también tendremos la más que probable respuesta de Triple H a Batista, lo que nos podría llevar a un combate entre ambos luchadores para Wrestlemania 35 que se celebrará el próximo 7 de abril en el Metlife Stadium de New York.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.