WWE Wrestlemania 37 sede
 

WWE Wrestlemania 37

WWE Wrestlemania 37 podría tener ya la sede definida. Tras el anuncio de que Wrestlemania 36 será en Tampa, Florida la empresa de Vince McMahon podría tener ya la sede de su gran evento en 2021 ya definida.

Wrestlemania 37 podría ser en Los Ángeles

Tras varios años de ausencia en la costa Oeste WWE Wrestlemania podría llegar de nuevo a Los Ángeles. El gran evento de WWE se celebró en el Staples Center de Los Ángeles en el año 2005, siendo el evento Wrestlemania 21 y centrado en las estrellas de Hoollywood. El Staples ahora se ha quedado pequeño para una Wrestlemania y sería el lugar de celebración de NXT Takeover, RAW y SmackDown Live. Lo que si sería muy difícil acertar con tanta antelación es la ubicación del Wrestlemania Fan Axxes ya que la ciudad tiene varios lugares que podrían ser sede de la convención.

 

¿Cual será la sede de WWE Wrestlemania 37?

La posible sede de Wrestlemania 37 aun no está construida. Inglewood sería la ciudad elegida, ya que se está construyendo el nuevo estadio de la ciudad. El estadio se llamará Entertainment District at Hollywood Park (LASED) y será la futura sede de los Rams y delos Chargers de la NFL.

Este estadio podría proporcionar todas las modernidades que WWE necesita para realizar su mayor evento del año.

¿Qué es el LA Stadium and Entertainment District at Hollywood Park (LASED)?

El LASED será un estadio ubicado en los antiguos terrenos del Hollywood Park Racetrack. Su aforo para los partidos de fútbol americano será de 70.000 personas, aunque en ciertos eventos se puede ampliar hasta las 100.000. El estadio, además de poder albergar Wrestlemania 37 ha anunciado una edición de la Super Bowl y también que será la sede de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, siendo el estadio donde se realizará la ceremonia de apertura y de clausura de los juegos.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com