WWE RAW Rey Mysterio Dominick
 

Rey Mysterio en WWE RAW

Continúamos con WWE RAW.

Charly Carusso entrevista a Rey Mysterio sobre los últimos rumores de su retiro. Rey comenta que a lo largo de estas últimas semanas han sido momentos difíciles para él después de haber sido derrotado en el ring con la máscara derrotada. Aún así él sigue teniendo el apoyo de su familia, pero este día tendría que llegar. Mysterio comenta que la máscara es una cosa muy importante en México, pero es hora de quitársela.

Rey Mysterio está apunto de quitarse la máscara pero se lo impide su hijo Dominick.

Dominick y Rey Mysterio tienen un momento sentimental de padre a hijo, siendo este quien anima a su padre para apoyarlo en este difícil momento diciéndole que él no se puede retirar ahora. Dominick espera que en un futuro le pueda contar a sus hijos que su debut en la lucha libre fue junto a su padre. El segmento acaba con Dominick y Rey Mysterio abrazados.

¿Qué más pudimos ver en el show?

La primera ronda del King Of The Ring: Samoa Joe vs Cesaro

El combate empieza con un European Uppercut de Cesaro contra Samoa Joe dominando la contienda hasta el punto en el que un codazo de Joe le arrebata el control. No obstante, Cesaro logra un springboard uppercut e intenta la cuenta pero sólo llega a 2. Cesaro intenta un Sharpshooter pero Joe lo invierte y lo lanza contra la zona del ringside. Joe realiza un vuelo suicida y domina el combate.

Samoa Joe vuelve a introducir a Cesaro al ring y le propina varios derechazos hasta rematarlo con un clothesline. Un intento de Senton Bomb por parte de Samoa Joe es esquivado por Cesaro y este logra colocarlo en el esquinero para propinarle varios uppercuts y rematarlo con una superkick. Intenta la cuenta de 3 pero sólo llega a 2. Cesaro aplica un suplex contra Samoa Joe, vuelve a intentar la cuenta pero queda en 2. Ambos luchadores se van a la zona del ringside y ahí Cesaro sigue dominando para luego subirse a la tercera cuerda y continuar con un diving crossbody contra Samoa Joe. Cesaro intenta realizar una avalncha contra Samoa Joe pero este lo invierte y le aplica un senton bomb. De un momento para otro, Cesaro logra el Swing y luego el Sharpshooter. El Sharpshooter se convierte en un crossface pero Joe no consigue rendirse y lo atrapa en su coquina clutch para avanzar en el torneo.

RESULTADO: Samoa Joe avanza a las semifinales del King Of The Ring.

 

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.