Detalles de la Temporada 3 de Total Bellas

Tras la resaca de Royal Rumble, donde vivimos con gran emoción el regreso al ring de las gemelas Bellas, WWE quiso anunciar, que había renovado el programa Total Bellas por una tercera temporada. En el día de hoy, os podemos dar más detalles de la Temporada 3 de Total Bellas.

 

 

La tercera temporada seguirá a Nikki Bella, a través de los altibajos de la preparación de su boda. Además de ver los desafíos que se encuentran día a día, para celebrar su boda. Del mismo modo, también acudimos a la paternidad de Brie y Daniel Bryan. Qué ahora, tienen más complicado, ya que deben lidiar con el cuidado de su pequeña y sus obligaciones del trabajo, para intentar no perderse “las primeras veces de la niña”.

 

Pero también las gemelas, deben seguir construyendo su marca, mientras expanden sus negocios. Además, de planear su regreso al ring de la WWE.

Así comienza la nueva temporada de Total Bellas

La tercera temporada de Total Bellas se pone en marcha cuando Brie  decide que quiere unirse a su hermana y John Cena en San Diego. Pero se enfrenta a la resistencia de su esposo, Daniel Bryan, que no está interesado en mudarse.

A medida que la boda se acerca y se finalizan los planes, pensar en el futuro obliga a Nikki y John a tener una conversación verdaderamente honesta. Sobre las decisiones importantes de la vida en las  que no están de acuerdo.

Mientras tanto, después de dos años de extensas evaluaciones, Daniel Bryan recibe las noticias emocionantes que ha estado esperando; él es autorizado por la WWE para regresar a la competencia en el ring.

Estos son los datos de la segunda temporada

La segunda temporada de “Total Bellas” finalizó con 827.000 espectadores en total. Siendo siempre uno de los 14 programas de la televisión por cable. Además de haber conseguido más de 10 millones en publicidad. Doblando los ingresos de la primera temporada.

 
No Hay Más Artículos