Sheamus películas
 

Sheamus uno de los actuales campeones por pareja de la División de RAW junto a Cesaro, ha dado a conocer mediante su cuenta personal de Twitter que se encuentra en la ciudad canadiense de Vancouver, con motivo del rodaje de la película «The Buddy Games», donde tendrá un papel. La película de WWE está también protagonizada por Josh Duhamel, quién también es el director de la misma, en lo que significa su debut detrás de las cámaras, además ha escrito el guión junto a Jude Wengy Bob Shwartz.

Según afirma Deadline, la película gira en torno «a un grupo de amigos de unos treinta y tantos años de edad, reunidos para hacer frente al reto de los Buddy Games, un surtido salvaje de desafíos absurdos tanto físicos como mentales. Durante este proceso, curan viejas heridas, y descubren el verdadero significado de la amistad.

Sheamus será el encargado de dar un gran empeño, a través de un tema que dará importancia a Bender (personaje protagonizado por Nick Swardson.) Los demás actores en la producción son Duhamel (Bobfathe) organizador y productor de los «Buddy Games», Kevin Dillon dará vida a un quiropráctico, Dax Shephard estará en la piel de un actor sin éxito que forma parte de los juegos, Olivia Munn quién vida a Tiffany la esposa de Bobfather, y por último James Roday Bakkedahl dando vida a Shelly, quién regresa a los juegos tras una lesión producida hace 3 años.

No se conoce el tiempo que la superestrella de la WWE se mantendrá rodando, por lo que es muy probable que se pierda algunos de los shows de RAW, además hasta la fecha, no se ha anunciado una lucha por el campeonato por parejas de la marca roja para SummerSlam, un hecho que podría indicar la ausencia durante varias semanas de Sheamus.

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?